Donde? en qué país?Permitame disentir en esto ultimo, el TAM en el momento de su concepcion era de primera linea.
Por lo demás, el hecho de la existencia del proyecto TAP claramente apunta a que TAM es la solición low.
Si se supieran públicamente algunas cosillas de los AMX30B1/B2 chilenos, proabablemente no dirías no mismo. Incluso con los M-51, al momento de su baja llevaba equipamiento que ni te imaginas.Y fue sin dudas durante mucho tiempo el mejor tanque de la region (M 41 - AMX 30 - etc).
Mas bien creo que reafirma mis dichos; en aquellos tiempos, como ya han descrito, la infraestructura de Argentina no permitía la plena operación de MBTs... me parece es esa la razon para no adquirir, por ejemplo, el principal tanque que equipaba a Alemania y otros países OTAN.Lo unico que limito y relaciono al TAM con el VCI que ud menciona es su sistema de rodamiento y amortiguacion (que al margen pregunatele a sus conductores que prefieren manejar si Leo 1AV o Marder), en funcion de una condicion de peso que ponia la argentina al pais que finalmente aplicara para el proyecto TAM. Y para que le quede mas claro, al proyecto TAM ofertaron alemania con el Leopard 1 y Francia con el AMX 30, y no siendo del gusto nacional, se opto por la via desarrollo. Osea queda claro que el concepto es de un Tanque y no de un VCI.
-Mi amigo, yo lo decía por las capacidades con que fueron fabricados
los TAM, capacidad con las que hoy cuenta, no como serán modernizados,
modernización que los equiparara con los Leopard 1A5 y un poquito mas
Saludos