La munición que tiene el EA hoy, es buena o es mas vieja que yo ??
Toda la razon, lo hemos hablado mas de una vez, no es imposible...... ahora si tengo que elegir a que tanque me subo, no hay duda.
Con respecto al incremento del poder de fuego del TAM (al menos en previsiones) dentro de lo previsto, no pasa por el cambio de calibre, si no por la electronica en la adquisicion y deteccion de blancos y algun otro tema mas.
Saludos
MMMM .... Puede llegar desde Israel ?
Saludos
También le podemos poner al puca la primer etapa del Tronador y un rayo laser y lo usamos de caza espacial. Jajajajajaja
Fuera de joda, si se trae un ATGM que lo tiren helos y vehículos cazatanques. En un TAM ¿dónde se ponen esos pepinos?, creo que bajarían el número de municiones del tanque.
A mi me parecen más útiles que los tanques sean tanques, y que los misiles antitanque en tierra se tiren desde vehículos de exploración y blindados exclusivos cazatanques.
Me sigue pareciendo mejor un cazatanques que acompañe al TAM. Y que la aviación del EA posea helos de ataque o ATGM para usar desde otro helo, en el peor de los casos.
Si no le hace perder capacidad en lo que respecta al almacenaje de munición no le veo inconveniente entonces.
Un cazatanques puede ser un vehículo más ligero y maniobrable, con menor perfil y armamento de mayor alcance al MBT (ATGM). Muy bueno para caballería ligera, como medio de exploración, movilidad aérea rápida y/o tender emboscadas donde dispare y huya.
No hablaba de un cañón, sino de un vehículo ligero con misiles AT.