No lo puede encontrar, creo que decia algo como que habia ruido de fondo y estaba averiguando... igual, con las declaraciones de Norberto, ya tenemos suficiente para estar realmente preocupados...
No te hagás problema, Mario. Ese post no existe y te explico:
El que habló de "ruido", fue Norberto, según citó Derruido. Y en realidad, todo empezó en otro thread al cual Derruido llevó y colgó la noticia de Perfil/Clarín en la cual se "denunciaba" el arreglo Timmerman-Irán para desactivar las investigaciones judiciales a cambio de no se que arreglo comercial, ya que la alucinógena mente del cronista/editorialista, impedía comprenderlo claramente.
Hacé días que vengo pidiendo que antes de apresurarse a dar por hecho "finalizaciones de contratos recien arrancados", esperemos a que alguno de los dos foristas que nos nutren con esta información, puedan expresarse. (APDSFS, no lo hace desde hace 9 dias según estoy chequeando, lo cual quizá se deba a que está trabajando arduamente en lo suyo; el último posteo que hizo fue el 25 de Marzo acá http://www.zona-militar.com/foros/n...mbate-blindado-rueda-vcbr-10.html#post1015337 )
Respecto de las palabras de Norberto, a mi me alcanza la claridad de lo que escribió dos páginas atrás. El posteo es clarísimo y acá lo reproduzco para los desorientados:
Es que HAY ANTECEDENTES de ordenes de salida apresurada y no volver a pisar nunca mas (Venezuela), ahora hoy escuche por radio que el canciller viajaba o esta viajando a Israel... si es asi, se alejaria esta posibilidad de abortar la mision ya comenzada.
El trabajo se esta haciendo en TAMSE en la vieja seccion "ensayos funcionales" alla en el fondo frente a la pista... el trabajo continua hoy por hoy pero hay inquietud por el tema, uno esta esperando escuchar el consabido "no pasa nada.... " pero en lugar de eso, se ven gestos serios.
un abrazo
norberto
En definitiva, es solo eso... resaltar como de una nube polvo en un patio se hace un Universo.
Saludos
Christian
PD: Hasta que no obren pruebas en contrario, testimonios de los foristas que informaron y adelantaron data sobre este proyecto de "modernización del TAM", todo lo que se diga en contrario es -para mi y sin pretender ser ofensivo- una muestra de Literatura Fantástica de baja estofa fundada en prejuicios y alguna otra cosita mas.