No te enojés Mario.:icon_bs: Ya anduvimos un largo camino hasta acá, y no nos vamos a a andar calentando por una chanza (que alguna vez podré hacer... Pocum Calentarun Largum Vivirun:cheers2:)
Chris, no me enoje, solo estaba hablando en serio, y ademas se dice
"Non arun Largum Vivirun..."
Te lo digo igual: está autorizado -como en cualquier trabajo de esta especie- la elaboración de prototipos. Y si los israelíes están trabajando, es que una parte de la tarazca ya se les depositó. Si son dos o quince prototipos, no te lo puedo decir. Por lo que vos mismo dijiste, es muy factible que el monto autorizado no sea menor (mi estimación es que debe andar en los $4/6 millones por prototipo... habría que ver cuantos son...)
No, no sabemos si esta. Solo se sabe del prototipo, que no deberia ser ademas mas de 2, no hacen falta mas... Pero con las experiencias, yo desconfio. La primer mejora del TAM se cancelo por el Patadon, y despues ya en marcha se lo cancelo por desastrozo tambien... Es para tenerles mas qiue desconfianza...
Ni que lo digas. (Igual, el anuncio y "la liberación de los poco mas de $600 millones, se hizo en 2009, no en 2006)
Nop. La primera autorizacion (se hablaba de 12 navios) es del 2006... Ahi arranca todo...
Yo no descreo de la duda como legitimo elemento de la indagación. Descreo de la permanente recurrencia a ella como una herramienta de la militancia política. Sospechar de las Administraciones -vos mismo lo decís- está bien; hacer acusaciones vacías, falsas y -aún con el testimonio directo de alguien involucrado- seguir buscándole el pelo al huevo, eso es otra cosa. Y eso es lo que tiendo a observar que ocurre en casi cada thread en el que se trata algo relacionado a la Defensa de Argentina.
Y no hay razones? Realmente, queres que te nombre los sistemas que se han caido sin reemplazo, los que se iban a adquirir y, oppsss... algo paso... O los que se eternizan... :yonofui:
Seamos serios y realistas, hasta ahora no han hecho nada, mas que ir para atras...
Abrazo!