Si, en el chasis han de trabajar también pero imagino que comenzarán una vez que tengan dominado el tema de la torre, qué cosas harán?, pues imagino yo (no tengo idea cabal) que tendrán que modificar la señal de los giróscopos del chasis, los soportes de los suplementarios de combustible, armar soporte de la unidad de potencia auxiliar y un número inimaginable de pasachapas para los nuevos cables. El tema de la hidráulica que ya no hidraulíca se levanta toda de la torre, en el chasis no hay nada... y me imagino además que probablemente el anillo colector, que se encuentra en la base del canasto de la torre deberá ser otro... no lo había pensado esto... recién caigo... mmm... a diferencia del vca el del tam y el vctp solo lleva comunicaciones y electricidad, cambian los consumos y cambia la ecuación por el UPA... qué buena pregunta hiciste... si el UPA está en el chasis y la enregía se gasta en la torre hace falta un anillo colector nuevo... y si no lo han mencionado, pues posiblemente imagino yo (tomalo como de quien viene) puede ser que la gran modifica del movimiento torrístico sea el motor en el chasis fijo acoplado a un piñón en la corona de la torre... debe ser algo así... debe parecerse al Merkava y no sé como es ahí
Me arruinaste el fin de semana