Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lei en otro foro (sin fuente puesta por el que lo posteo) que el prototipo se retrazo hasta mayo 2012 por falta de $$ y que la cantidad a modernizar seria de aprox 200 y pico y no la totalidad de los TAM para los que estan en el tema es asi esto???

Derruido

Colaborador
lei en otro foro (sin fuente puesta por el que lo posteo) que el prototipo se retrazo hasta mayo 2012 por falta de $$ y que la cantidad a modernizar seria de aprox 200 y pico y no la totalidad de los TAM para los que estan en el tema es asi esto???

Y si en lugar de 200 y pico. Son solo 2.:oops:

Si para terminar los protos falta guita, no me quiero imaginar la falta de mosca multiplicada por 200.uhhhh

Salute
El Derru
PD: Y pico

lei en otro foro (sin fuente puesta por el que lo posteo) que el prototipo se retrazo hasta mayo 2012 por falta de $$

No se que foro, ni quien, pero es un error, y el que lo escribio no sabe evidentemente de lo que habla. Los tiempos van de acuerdo a lo previsto.

y que la cantidad a modernizar seria de aprox 200 y pico y no la totalidad de los TAM para los que estan en el tema es asi esto???

.....Hay muchos mas ???(ahi refleja la seriedad del comentario)......Ojala así sea, esto depende directamente del ejecutivo. Y aun no esta completamente definido.

Para que quede claro, prototipo - Pre serie - Serie. Esto no sucede de la noche a la mañana, lógicamente incluye mucho por hacer (NO estamos hablando de devolver las capacidades originales). Tomenlo con calma, pero ir por ahora va bien.

Saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No se que foro, ni quien, pero es un error, y el que lo escribio no sabe evidentemente de lo que habla. Los tiempos van de acuerdo a lo previsto.

.....Hay muchos mas ???(ahi refleja la seriedad del comentario)......Ojala así sea, esto depende directamente del ejecutivo. Y aun no esta completamente definido.

Para que quede claro, prototipo - Pre serie - Serie. Esto no sucede de la noche a la mañana, lógicamente incluye mucho por hacer (NO estamos hablando de devolver las capacidades originales). Tomenlo con calma, pero ir por ahora va bien.

Saludos

Gracias por aclarar el tema,me alegro que todo siga en marcha, por eso preguntaba ya que me llamo la atencion , en cantidad no son 300 y pico?

ya me aclaro Tano, enton para febrero tendriamos que tenernovedades no.
Abrazo

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y si en lugar de 200 y pico. Son solo 2.:oops:

Si para terminar los protos falta guita, no me quiero imaginar la falta de mosca multiplicada por 200.uhhhh

Salute
El Derru
PD: Y pico

Falsa alarma ahi APDSFS aclaro el tema.
.abrazo

Derruido

Colaborador
Falsa alarma ahi APDSFS aclaro el tema.
.abrazo
El Sabot, no dijo nada distinto de lo que he dicho...........

Saludos
Depende del Ejecutivo............. y como empezaron a estar las cosas hoy en día, tengo miedo de que pateen la pelota para algun día.

De ahí que mi temor esté centrado en que todo quede en los dos protos.

Salute
El Derru
PD: O sea, no dudo en la seriedad de la empresa que lleva adelante el proyecto, no dudo de las ¨GANAS¨ del EA en modernizar su sistema de armas. En lo que si dudo es en la calentura del ejecutivo por llevar ésto a buen puerto. Los antecedentes, vío amigo Rojo, los antecedentes.

njl56

Colaborador
Colaborador

conocés a quién dió esa info?
saludos
norberto

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
conocés a quién dió esa info?
saludos
norberto

no ni idea no puso uente y no se si estaen el tema ya que no lo conozco , tampoco participo del foro, solo lo lei y me quedo la duda por eso les pregunte aca a los que estan mas en el tema, puede alguno de uds lo conozca.
Un abrazo
el usuario es
sirius
el primer prototipo deberia estar listo para mayo 2012 se atraso dos meses por falta de plata, la idea es modernizar la Ira Br Bl y si alcanza la II, de ultima los repuesti q le sacan a los TAM de tandil se los llevar para la IIda, son menos 108 por GUC, a la BAL TANDIL llevarian todo el instrumental para modernizarlos ahi
http://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/930-modernizaran-350-tanques-76.html

El que puso esto, viendo la fuente es sin duda militar, o tiene los terminos muy claros. Pero esta equivocado con respecto al "retraso", dentro del cronograma acordado, se va como se debe...... o estoy viendo otro tanque.
En cuanto a lo segundo, va de la mano con lo que dije anteriormente al respecto.

Saludos!!

S

SnAkE_OnE

No es para la totalidad de la familia, sino para 2 brigadas, a 100 VC TAM por Brigada...despues veremos que pasa con la decena que supuestamente quedo afuera.

Sobre el Prototipo..que yo siempre las pruebas siempre estuvieron pretendidas para el primer trimestre del 2012, asi que no veo nada de retraso.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es para la totalidad de la familia, sino para 2 brigadas, a 100 VC TAM por Brigada...despues veremos que pasa con la decena que supuestamente quedo afuera.

Sobre el Prototipo..que yo siempre las pruebas siempre estuvieron pretendidas para el primer trimestre del 2012, asi que no veo nada de retraso.

si ahi acloro APDSFS que va todo normal, yo tenia entendido por lo que pusieronaca tambien que para febrero marzo estaria el proto, en el otro pusieron Mayo.

njl56

Colaborador
Colaborador
no ni idea no puso uente y no se si estaen el tema ya que no lo conozco , tampoco participo del foro, solo lo lei y me quedo la duda por eso les pregunte aca a los que estan mas en el tema, puede alguno de uds lo conozca.
Un abrazo
el usuario es
sirius
el primer prototipo deberia estar listo para mayo 2012 se atraso dos meses por falta de plata, la idea es modernizar la Ira Br Bl y si alcanza la II, de ultima los repuesti q le sacan a los TAM de tandil se los llevar para la IIda, son menos 108 por GUC, a la BAL TANDIL llevarian todo el instrumental para modernizarlos ahi
http://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/930-modernizaran-350-tanques-76.html

muchas gracias por tu respuesta
saludos
norberto

ahora modernizado el sistema electrico y de control de fuegos, la solucion de colocar apliques de blindaje modular no debe ser algo lejano, como se estan haciendo en otros modelos?...
saludos