lei en otro foro (sin fuente puesta por el que lo posteo) que el prototipo se retrazo hasta mayo 2012 por falta de $$ y que la cantidad a modernizar seria de aprox 200 y pico y no la totalidad de los TAM para los que estan en el tema es asi esto???
lei en otro foro (sin fuente puesta por el que lo posteo) que el prototipo se retrazo hasta mayo 2012 por falta de $$
y que la cantidad a modernizar seria de aprox 200 y pico y no la totalidad de los TAM para los que estan en el tema es asi esto???
No se que foro, ni quien, pero es un error, y el que lo escribio no sabe evidentemente de lo que habla. Los tiempos van de acuerdo a lo previsto.
.....Hay muchos mas ???(ahi refleja la seriedad del comentario)......Ojala así sea, esto depende directamente del ejecutivo. Y aun no esta completamente definido.
Para que quede claro, prototipo - Pre serie - Serie. Esto no sucede de la noche a la mañana, lógicamente incluye mucho por hacer (NO estamos hablando de devolver las capacidades originales). Tomenlo con calma, pero ir por ahora va bien.
Saludos
Y si en lugar de 200 y pico. Son solo 2.
Si para terminar los protos falta guita, no me quiero imaginar la falta de mosca multiplicada por 200.uhhhh
Salute
El Derru
PD: Y pico
solo si contas a los vctp...y los que estan como exposicion.
El Sabot, no dijo nada distinto de lo que he dicho...........Falsa alarma ahi APDSFS aclaro el tema.
.abrazo
Depende del Ejecutivo............. y como empezaron a estar las cosas hoy en día, tengo miedo de que pateen la pelota para algun día......Hay muchos mas ???(ahi refleja la seriedad del comentario)......Ojala así sea, esto depende directamente del ejecutivo. Y aun no esta completamente definido.
Para que quede claro, prototipo - Pre serie - Serie. Esto no sucede de la noche a la mañana, lógicamente incluye mucho por hacer (NO estamos hablando de devolver las capacidades originales). Tomenlo con calma, pero ir por ahora va bien.
Saludos
lei en otro foro (sin fuente puesta por el que lo posteo) que el prototipo se retrazo hasta mayo 2012 por falta de $$ y que la cantidad a modernizar seria de aprox 200 y pico y no la totalidad de los TAM para los que estan en el tema es asi esto???
conocés a quién dió esa info?
saludos
norberto
No es para la totalidad de la familia, sino para 2 brigadas, a 100 VC TAM por Brigada...despues veremos que pasa con la decena que supuestamente quedo afuera.
Sobre el Prototipo..que yo siempre las pruebas siempre estuvieron pretendidas para el primer trimestre del 2012, asi que no veo nada de retraso.
no ni idea no puso uente y no se si estaen el tema ya que no lo conozco , tampoco participo del foro, solo lo lei y me quedo la duda por eso les pregunte aca a los que estan mas en el tema, puede alguno de uds lo conozca.
Un abrazo
el usuario es
sirius
el primer prototipo deberia estar listo para mayo 2012 se atraso dos meses por falta de plata, la idea es modernizar la Ira Br Bl y si alcanza la II, de ultima los repuesti q le sacan a los TAM de tandil se los llevar para la IIda, son menos 108 por GUC, a la BAL TANDIL llevarian todo el instrumental para modernizarlos ahi
http://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/930-modernizaran-350-tanques-76.html