Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Lo TAMo esperando....:p
Perdón...-:(-

EsTAMos esperando que nos modernizen!!!bbaba

fanatikorn

Colaborador
Aunque este Thread es del TAM, también resulta interesante la torreta FLW200+ con el ya conocido RH202 de 20mm. Para modernizaciónes del VCTP también. Muy buena la info que aparece del EUROSATORY 2012.

CITEDEF...urgente copy & Paste!!!! :D
Mmmmmmmmmmme parece que CITEDEF esta para cosas muchísimos más trascendentales que esto Strike, por ejemplo el Mara/Mara400, algo tan revolucionario en la industria de defensa desde los sables láser de los jedi...........:Droftlmao:rolleyes:ConfusednonodCryy
--- merged: Jun 15, 2012 12:14 AM ---
EsTAMos esperando que nos modernizen!!!bbaba
Como pusieron unos post más arriba y en los videos sirios:
¡¡¡¡¡¡¡¡Allahu akbar!!!!!!!!!!
thumbb

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
solo en aceros... la tecnologia en blindaje no es un salto cualitativo como muchos creen...es bastante suplerfua la ventaja de los compuestos frente al acero y en especial a las diferentes variables de choque.
para muestra un boton...no existe ningun vehiculo de combate....de material compuesto.
el tema es engrosar la piel...y el acero, sigue siendo acero.
un abrazo titan.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
osea...tranquilamente podriamos cubrir dicha necesidad...pero volvemos otra vez a lo mismo...el tema $$ y la falta de seguridad de mantener un cotrato a futuro por parte del mindef.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pero antes alguien debería interesarse en ello.

En el 2008 yo había conformado a un grupo de voluntarios del Departamento de Materiales en CITEFA para "pensar" el tema (así como lo hice con misiles, tema que renació hasta que me sacaron del medio en 2010), pero de "arriba", "nada de nada" . . . . .Banhead

Saludos.

Duwa

Master of the Universe.
Ok, me alegra saber que estamos mejor de lo que pensaba. Voy a hacer una pregunta posiblemente muy burra, pero es que soy muy ignorante en estos temas. Con la tecnología que Argentina maneja (o podría manejar a corto plazo si hubiera financiación), a la altura de la tecnología de que países se podría asemejar nuestra tecnología de blindaje pasivo?