Me da la sensacion que es un BMD, por la forma en punta de la parte frontal.segun el video... .sep
y .. para mi. o es un BMP-3 o alguno de los BMD
A Syrian man walks next to part of a destroyed military tank with Arabic that reads, "freedom," at the northern town of Ariha, on the outskirts of Idlib, Syria, Sunday, June 10, 2012. The U.N. said several weeks ago that thousands of people have been killed since the uprising began in March last year.
Lo mire 20 veces y no hay caso: no le puedo ver la tractora.Si llegan a ver en el video la ubicación de la rueda tractora ya tienen la respuesta.
Si tuviera que apostar, diría que está en la parte delantera... ergo, BMP.
acá ta!
http://tv.liberoquotidiano.it/video/106779/Fuoco_sul_tank__esplosione_impressionante.html
--- merged: Jun 8, 2012 2:32 AM ---
Y esperandolo, para que después de ver todo ésto nos preguntemos, DONDE ESTÁ EL BLINDAJE, DONDE ESTÁ EL CAÑON DE 120MM,....Qué largo OT. ¿Y del TAM?.
hay veces que la torreta me hace acordar al merkava visto de frente...osea, el cañon apuntando a la camara.
Que hartantes son los tipos con "Alluha akbar!", todos los videos de musulmanes los escuchas invocando a Ala para lo que sea, volar un tanque, poner una emboscada, meter un IED, comprarse un pancho, se pasan.
Si, ya se que es OT, pero era una observacion.
Saludos.
Sí, también lo pensé, incluso que podría tratarse de un Achzarit o Nagmachon en Palestina, pero el T-72 me convenció.
Acá creería que se distingue el cañón atrás:
Y un T-72 sirio, con la caja cuadrada detrás:
Dejo video :
Saludos