Si los tanques a modernizar son 350 ¿ estaremos hablando de los VCTP y VC TAM + M113 + SK?
Si se habla de una empresa alemana los más probable que sea los Tam y sus derivados
Si los tanques a modernizar son 350 ¿ estaremos hablando de los VCTP y VC TAM + M113 + SK?
Bueno, se estan multiplicando las buenas noticias. A esperar los detalles de esta modernizacion.
Discrepo con los números de unidades que muchos postean. :yonofui:
Lo cierto, es que de VCTP y unidades auxiliares hay más de 160. :yonofui:
Si, como algunos plantean, hay solo 240 TAM, el número da 400. :yonofui:
Creo que se refiere solamente a los TAM. :icon_bs:
Saludos.
P.S.1: Recuerden un viejo chismecito que hablaba de 120 mm (y no se refería a cigarrillos "long size"). :biggrinjester:
P.S.3: Recuerden el ORBAT del Rctan 8 que posteó un forista hace más de un año, en el que figuraban 53 tanques en esa unidad. . .:yonofui:
P.S.3: ¿Cómo equipás 7 regimientos de tanques con solo 240 unidades? :yonofui:
Exelente noticia. La empresa alemana era esa champions no se que? hubo un rumor de TAM S22, con 1000HP, toda la hidraulica a servo, 120mm, combate todo tiempo, y blindaje reactivo:drool5:.
Ahora no creo que hagan tanto, supongo sera sistema de tiro y camara termica.
PD el TAM lanzacohetes, solo quedo en prototipo verdad?, por que a mi me encantarian 20 de esos + 100 en 5 años :svengo: