La Champions no era Alemana... Era (¿O aun es?) Nacional!!
Lo que espero es que no salga más caro el collar que el perro, o sea, otro Patagón...
Saludos
Se van a comprar 175 Leopard 1 de los más viejos que queden.
175 serán chasis Leopard 1 y torre TAM = Patagón 2.
175 serán chasis TAM y torre Leopard = Patagón 2 potenciado.
Costo unitario 8 milones de libras esterlinas.
entonces turbina como el Abraams, blindaje modular, morterito, caño nuevo y yastá!
Baja unos cambios que el único que se puede dar esos lujos es PAPI.
Mejor motores Alemanes, como los que equipan el LEO II, eso sí desconozco el tamaño de los mismos y si es técnicamente posible su colocación en un TAM. Pero de seguro le sobraría potencia a lo loco.:sifone:
1.500 HP tiene el MTU del Leo2.
Vos lo queres para pistear en el Galves
Mientras que el ritmo de la actualización, no sea como el del resto de los camiones y rodados del EA.:icon_bs:-Hoy el EA cuenta con +/- 350 TAM en diferente estado y los que
vendrian a continuar con el trabajo que comenzo "Champion" seria
Thyssen-Henschel, el padre de la criatura.
Saludosss
PD: que se sabe de la Sec de Tan a cuantos tan son. a 3(tres) o a 4(cuatro)
Camarada, ¿Cómo anda?
Le comento. La Organización de un RCTan sería la siguiente
Una plana Mayor (3 VCTAM + 1 VCPC)
2 Escuadrones de Tanques + 1 "A movilizar", con 3 Secciones de 4 Tanques cada uno, más 1 VCTP (Fueron transferidos hace unos años, y no sé si se reemplazaron por tro VC o no...)
1 Escuadrón Comando y Servicios, con la sección Morteros Pesados, con 3 VCTM
Saludos
ha porque yo tenia entendido que habia salido la nueva organizacion de la sec tan.
1 Esc tendria 3 sec a 3 tan
Ahh!! Puede ser!! Yo te hablo de como era hasta el 2004, más o menos...
Los cambios introducidos después, como el que mencionás, escapa a mi conocimiento, aunque me resulta extraño, y poco positivo. Le resta "pegada" a los Escuadrones.
Derru: en el "2", completabamos los dos Escuadrones. El Escuadrón "A movilizar", existía en los papeles, y se completaba con personal re enlistado, proveniente de la Reserva. No había problemas para completar las tripulaciones de las Subunidades orgánicas, y te comento algo: hay Tanquistas de más de 1.90 metros... el TAM es bastaaaaante amplio adentro, no hay mayores problemas de ergonomía.
Es más, si vos vieras por donde paso un muy, pero muy voluminoso Suboficial (sobre todo en la zona ventral), eso sí, apurado por la inminente inundación de su habitáculo de conducción, te quedarías así:
Un abrazo, camaradas!!
jamas hable de ninguna sorpresa de fin de año