Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Leí en otro foro que hay una foto, pero aun no tiene autorización para mostrarla.
Habría 2 prototipos, uno verde y otro arena, con faldones.
Por favor, tomar que 50 pinzas!!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los que les puedo comentar es que en septiembre el informe de mindef decia que las pruebas estaban todas Ok
O sea, nada que aca no hayan dicho ya.
Ahora porque no se avanzó mas?

por como son las cosas en las FFAA, me suena a que puede ser por 2 motivos (uno, los dos, ninguno o alguno mas otros)
1) Ejecutemos el presupuesto un par de meses antes de fin de año a ver si lo reducen
2) Faaaacking sistema de licitaciones que complican.

seguiremos esperando (que se acaben las vacaciones asi el año trae buenas nuevas)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo de la foto hace tiempo esta dando vueltas, no se entiende muy bien el misterio o el secreto a guardar, el TAM todos lo conocemos, lo pensado en poner salio en todos lados, si tomamos A y le agregamos B ya aprox sabemos lo que quedara en definitiva.

S

SnAkE_OnE

¿Va poder disparar en movimiento y pegarle a algo? ¿va a tener blindaje reactivo? ¿va a tener contramedidas activas contra misiles?
¿Van a terminar la serie antes o despues del proyecto Hornero?

El TAM de por si ya disparaba en movimiento, en todo caso en desaceleracion, pero la diferencia ahora va a ser el sistema de trackeo y carga de blancos en todo tiempo. Cosa que actualmente no tenia.

Blindaje reactivo imposible. Tiene contramedidas pasivas y desconozco si activas.

Es una muy buena pregunta la ultima.

Asi va a quedar el TAM si seguimos asi....

Perdon por el OT

S

SnAkE_OnE

Seria bueno que si sos tan elocuente y por esas casualidades, aparece la foto como corresponde, hagas el descargo. Yo lo vi y me consta que no es una paparruchada.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Seria bueno que si sos tan elocuente y por esas casualidades, aparece la foto como corresponde, hagas el descargo. Yo lo vi y me consta que no es una paparruchada.
Seguramente que no eso esta fuera de discusión pero era preferible callarlo y mostrarlo ya terminado y seguros que salia a toda esta incertidumbre y anuncios que se van dilatando quien sabe el porque.