S
SnAkE_OnE
por algo el EA no lo querra mostrar.
O no lo dejaran mostrarlo quien sabe.por algo el EA no lo querra mostrar.
por algo el EA no lo querra mostrar.
Hasta que no este todo aprobado no creo que lo muestren, recuerden como se cayo la compra de los 17 KG M3 de entrenamiento cuando tomo estado publico.
prefiero esperar y que se haga.....................
Hay fotos, están...
se ven claramente los sistemas agregados al tanque y su funcionamiento con imágenes desde los visores termográficos, etc...
Que no se puedan mostrar por ahora, es otra cosa. Pero tengan fé de que están y son de excelente resolución y demás.
Saludos.
Hummm... no des ideas....
Es irónico, pero esos Marder1A3 que enfrentan llamas... tienen mejor blindaje que el TAM !! basta ver lo apliques sobre el motor y laterales...
por supuesto titan!!...todo depende!... pero ya me estoy acostumbrando al slogan de "Argentina, un pais de prototipos"...Todo depende de cuando se pretenda que arranque. Entre fines de Noviembre y fines de Febrero por traslados, vacaciones, retiros, etc la cosa en las FFAA estan muertas, ademas no hay mas presupuesto...sino fijate como salen ahora cuando lo hay las licitaciones para los repuestos de DAE. Veremos si el principio del año da noticias al respecto positivas.
por supuesto titan!!...todo depende!... pero ya me estoy acostumbrando al slogan de "Argentina, un pais de prototipos"...
un abrazo