Habían dos...
uno que lo "llenaron" de cables por todos lados para probar la afectación de los sistemas con las modificaciones y demás... el otro, el que "fierreaba" a pleno.
eeeek
Habían dos...
uno que lo "llenaron" de cables por todos lados para probar la afectación de los sistemas con las modificaciones y demás... el otro, el que "fierreaba" a pleno.
Riáseeeeee... PERO!... Un diaaaaa... un diaaaaa... le voy a decír Do'tor!
Es hermosoooo el néneee... moooshoooo.
Saludos!!!
De la proposicion alemana, el dibujo presentado, es de dominio publico? o sea se puede acceder a el? seria interesante ver si exteriormente variaban mucho o poco.
El proyecto TAM tuvo dos direcciones: La alemana y la israelí. Los germanos pedían mucho y ofrecían menos. Los judíos afrecían mas por menos. Simple. La propuesta de Krauss-Maffei no pasó de un dibujo.
La imagen es del Prototipo (único), aún sin faldones y sin la pintura arena.
Al parecer las noticias no son buenas...
Del muro del Ejército Argentino...
Créditos a quien corresponda.
Quedó lindo el TAM después de todo; me gusta.
Saludos!!!
Del muro del Ejército Argentino...
Créditos a quien corresponda.
Quedó lindo el TAM después de todo; me gusta.
Saludos!!!
Creo que la posición del afuste de la ametralladora, le resta efectividad al apuntador..... con tantos bartolos encima de la torreta. Estimo que es más problemático su utilización.
Salute
El Derru
Lo quiero ver apuntando hacia la izquierda, un poco hacia abajo..............En realidad, calculo que habrán tenido en cuenta eso Derru! Si tantos estudios estructurales tuvo, supongo que uno de los puntos fué el 'aiming' del artillero de MAG