emilioteles
Colaborador
Se prevé llevar a la Ira Brigada Blindada al nuevo estándar del TAM 2C en tres años a partir del año que viene. Sacando cuentas, son como 3 por mes.
Amény adquirir para la 1ra un MBT de primera linea.
Vé, 108 TAM 2C no es tan mal número. Quizás es correcto que hayan decidido no modernizar la totalidad.Creo que de modernizarse los 108 previstos, en futuro a mediano-largo plazo se tendría que pensar en pasar los 2C a la 2da y adquirir para la 1ra un MBT de primera linea.
Pero si lo hacen con lo que se probó para hacer el TAM 2C. Si algún día se hace, esos equipos ya van hacer obsoletos...........Llegan a modernizar 108 pago un asado!
Bueno mejor para mi. Mas tiempo para juntar $, no quiero que nadie quede afuera[emoji3]Pero si lo hacen con lo que se probó para hacer el TAM 2C. Si algún día se hace, esos equipos ya van hacer obsoletos...........
Besos
Si vas a juntar pesos hasta que llegue el momento, nunca te van alcanzar.Bueno mejor para mi. Mas tiempo para juntar $, no quiero que nadie quede afuera[emoji3]
Llegan a modernizar 108 pago un asado!
Pero si lo hacen con lo que se probó para hacer el TAM 2C. Si algún día se hace, esos equipos ya van hacer obsoletos...........
Besos
juajuajua. Para lo del asado es mucho más creíble que lo del TAM. Igual te invitamos, aunque sea un escéptico
Lo del asado.....y la modernización de los TAM.
Yyyyyyyyyyyy de acá a que se haga...............Eh? por que?