preguntale a gerardo sino...no puede ser ni parecido si el proyectil pega en la turba humeda que si pega en las rocas
preguntale a gerardo sino...no puede ser ni parecido si el proyectil pega en la turba humeda que si pega en las rocas
Pensá en cómo se aproxima el proyectil hacia el blanco... la trayectoria parabólica. Hacia dónde va a proyectar más fragmentos? hacia el frente y atrás, donde la superficie del proyectil es menor o hacia los lados, hacia donde está el "lomo"? es lógica.Cuando hice el servicio en el GA141 con los Citer también nos decían que el área batida era de 50 x 150m. Personalmente me parece mucho, tal vez sea considerando el alcance de las esquirlas... porque si te agarra uno de esos pedazos de metal retorcido... Los artilleros las juntaban del campo de tiro para hacer ceniceros !!
Decían los artilleros que donde caía una pepa de 155 no crecía mas el pasto, esto es en un frente de 50 metros por fondo 150 metros en el sentido del volido. El segundo jefe del Para 2 se quejó amargamente de los 155 uargentinos una vez que quedaron dentro de su alcance.
En viaje al infierno, el inglés cuenta que uno de los efectos que estos proyectiles tenían era sentir que te quedabas sin aire por unos segundos, lo que perfectamente encaja por la explosión y su gran consumo de oxígeno. De todos modos, me sigo quedando con un grupo artillero aerotransportado, preparado para poner 10 tiros en el aire antes que el primero llegue a destino... bestias... verdaderas bestias... colimbas... colimbas de 19 años con 3 meses de entrenamiento...
Me fuí al pasto, perdón!
si es el carreton standard desarrollaado por la EST para el TAM y fabricado por una empresa cordobesa, esta dimensionado para el TAM, y creo que el VCA es mas pesadoLo que se aprecia si duda alguna el el calculo fallido del carreton cuello de cisne, digo por la curvatura que presenta la perfileria o bien estan transportando mas peso para el que fueron calculados.-
si es el carreton standard desarrollaado por la EST para el TAM y fabricado por una empresa cordobesa, esta dimensionado para el TAM, y creo que el VCA es mas pesado
alguien puede frotar la lamprar para que aparezca NLJ56?
si es el carreton standard desarrollaado por la EST para el TAM y fabricado por una empresa cordobesa, esta dimensionado para el TAM, y creo que el VCA es mas pesado
alguien puede frotar la lamprar para que aparezca NLJ56?