Que alcurnia para decir un pedo en una canasta....................
Pense que pedo me lo rechazaria el sistema, aparte queda lindo PEDO, FLATO, METEORISMO, todo segual
Que alcurnia para decir un pedo en una canasta....................
Tendrá que ver con el recauchutaje de los caños?Los VC de las fotos son VCA.
Los tractores son Iveco Trakker modelo 2001. Los carretones fueron especialmente diseñados para el VCA, los TAM/VCTP bailan arriba.
Unos cuántos? ... No será para tanto....Un amigo vio unos cuantos VCA sobre carretones hoy por Ezeiza, me mandó la foto por Whatsapp.
No sé... No sé....Tendrá que ver con el recauchutaje de los caños?
No sé... No sé....
Pregunto yo... A qué se refieren cuando hablan de los "caños" o las "cañas"? Estarán hablando de los tubos-cañon L41?
Pensaba que cañas era un término correcto.No sé... No sé....
Pregunto yo... A qué se refieren cuando hablan de los "caños" o las "cañas"? Estarán hablando de los tubos-cañon L41?
Ok. Jamás lo había escuchado/leído fuera de ZM.Pensaba que cañas era un término correcto.
Ojo, puedo estar muy equivocado.Ok. Jamás lo había escuchado/leído fuera de ZM.
Ok. Jamás lo había escuchado/leído fuera de ZM.
En algunos ingenieros artilleros se usa de palabra..pero no es la normativa.
Lo que se aprecia si duda alguna el el calculo fallido del carreton cuello de cisne, digo por la curvatura que presenta la perfileria o bien estan transportando mas peso para el que fueron calculados.-
A falta de Derru...
Unos cuántos? ... No será para tanto....
Estimado Vizcacha...si se refiere a la curvatura que señalo en color rojo en la foto de abajo...yo supongo que se debe a un efecto óptico del parabrisas y el enfoque automático la cámara que deformo la imagen ...para mi lo mas probable, es que dicha deformación de la imagen se debe a que la cámara no se encontraba estática y el objetivo tampoco en el momento que se saco la foto -y como estaba conduciendo y sobrepasando al camión es muy factible que le haya temblado el pulso- (y hablo de boca a jarro, tan solo basándome en mi experiencia personal con cámaras digitales) yo montones de veces y con distintas cámaras digitales eh obtenido el mismo efecto...(mejor dicho defecto) por capturas en movimiento...Lo que se aprecia si duda alguna el el calculo fallido del carreton cuello de cisne, digo por la curvatura que presenta la perfileria o bien estan transportando mas peso para el que fueron calculados.-
Estimado Vizcacha...si se refiere a la curvatura que señalo en color rojo en la foto de abajo...yo supongo que se debe a un efecto óptico del parabrisas y el enfoque automático la cámara que deformo la imagen ...para mi lo mas probable, es que dicha deformación de la imagen se debe a que la cámara no se encontraba estática y el objetivo tampoco en el momento que se saco la foto -y como estaba conduciendo y sobrepasando al camión es muy factible que le haya temblado el pulso- (y hablo de boca a jarro, tan solo basándome en mi experiencia personal con cámaras digitales) yo montones de veces y con distintas cámaras digitales eh obtenido el mismo efecto...(mejor dicho defecto) por capturas en movimiento...
A las pruebas me remito...nótese como, no solo...el carretón parece estar curvado...sino también el asfalto y parte de la batea...
No se , por lo menos así lo veo yo...espero que esto sirva para distender la polémica hasta que aparezca Don Norbert , y nos aclare todas las dudas.
Saludos!
Rober
Muchachos la Norbert señal...¡es esta!Hace falta esto:
si, pero norber debe estar con gatubela, porque no da bola...Muchachos la Norbert señal...¡es esta!
así no va a venir nunca...