Y.................. es una tarea que se va a tener que encaminar alguna vez. No se puede limitar el desplazamiento de un ejército, en base a elementos que no se renuevan hace varias décadas.cambiar todos los puentes que tiene el ejército reforzar las barcazas, pontones etc etc etc sale una fortuna; ni hablar de todo lo que lleva esos puentes. En criollo tenes que cambiar todo. Ojalá que exista el dinero para eso jejeje.
cambiar todos los puentes que tiene el ejército reforzar las barcazas, pontones etc etc etc sale una fortuna; ni hablar de todo lo que lleva esos puentes. En criollo tenes que cambiar todo. Ojalá que exista el dinero para eso jejeje.
Entra y mirá precios.cambiar todos los puentes que tiene el ejército reforzar las barcazas, pontones etc etc etc sale una fortuna; ni hablar de todo lo que lleva esos puentes. En criollo tenes que cambiar todo. Ojalá que exista el dinero para eso jejeje.
Apostamos a un medio, como principal medio. Porque seguimos pensando en que la defensa es un gasto y no una inversión o un reaseguro. Cuando se pierden territorios en manos de otros, ahí recien cae la ficha que era más barato invertir en defensa.Nadie salvo nosotros sigue apostando al medio.
El Tema es que el LEO II, puede funcionar con cualquier tipo de combustible. Y eso fue una de las cosas que hizo inclinar la balanza en su elección en muchos paises.No se ustedes pero de todos los tanques que anduve el TAM es excelente pero voy a la guerra con el SK porque es rápido y trepador. De los MBT que conozco y me he subido; el Abrams me gusta y me parece mejor que el Leo II y explico porque; porque tiene combate obviamente que no es como te lo venden los de USA como el mejor del mundo, pero tiene combate cosa que el Leo II lamentablemente no los tiene. El Leo II A4 español es muy bueno realmente con caracteristicas propias para su uso en territorio español, el Ariete que es el italiano realmente es excelente blindado, el Chalenger britanico es una copia del Abrams en su tecnología pero de los tanques europeos MBT es el único probado en combate tanto en el 91 como en el 2003 en Irak. Y obviamente el mejor de todos, cómodo en su interior, con una excelente protección y movilidad es el punta de lanza de la shiryon que es el Merkava ( yo solo conocí el MK IV), me acuerdo bien que su conductor era una mujer ( para mi una nena rubia y chiquita con 19 años manejaba excelente) pero hay un problema es solo para Israel y les aseguro es muy pero muy grandote. El frances y rusos nunca tuve la oportunidad.
O el T34. El tema es que la cantidad se impuso sobre la calidad. Pero a costa de muchas vidas aliadas.Si tuviésemos 450 TAM 2 las cosas serían distintas, cual Shermanx4 vs Tiger.
No se ustedes pero de todos los tanques que anduve el TAM es excelente pero voy a la guerra con el SK porque es rápido y trepador. De los MBT que conozco y me he subido; el Abrams me gusta y me parece mejor que el Leo II y explico porque; porque tiene combate obviamente que no es como te lo venden los de USA como el mejor del mundo, pero tiene combate cosa que el Leo II lamentablemente no los tiene. El Leo II A4 español es muy bueno realmente con caracteristicas propias para su uso en territorio español, el Ariete que es el italiano realmente es excelente blindado, el Chalenger britanico es una copia del Abrams en su tecnología pero de los tanques europeos MBT es el único probado en combate tanto en el 91 como en el 2003 en Irak. Y obviamente el mejor de todos, cómodo en su interior, con una excelente protección y movilidad es el punta de lanza de la shiryon que es el Merkava ( yo solo conocí el MK IV), me acuerdo bien que su conductor era una mujer ( para mi una nena rubia y chiquita con 19 años manejaba excelente) pero hay un problema es solo para Israel y les aseguro es muy pero muy grandote. El frances y rusos nunca tuve la oportunidad.
Al menos los españoles no, palabrita del niño jesú, los mbt yanquis sipEl Tema es que el LEO II, puede funcionar con cualquier tipo de combustible. Y eso fue una de las cosas que hizo inclinar la balanza en su elección en muchos paises.
El tema del combustible, fue resultado de la elección Suiza.Al menos los españoles no, palabrita del niño jesú, los mbt yanquis sip
Mido 183cm entro parado, dentro es una maravillaPero no me vas a decir que no irias al frente con éste..................
No anduve en Abrams no vi un Merkava ni un Lecrerc ni un Challenger, solo el Leo 2 y 2A5 español. Es...brutal, un mastodonte que se mueve con soltura. El A5 es el mejor Leo de serie hoy día con un cañón, electrónica y AA que funciona regular, distintos y con blindaje reactivo top tech etc. No sé si es mejor que el resto, sí q estaría feliz de ir a guantear un MBT dentroNo se ustedes pero de todos los tanques que anduve el TAM es excelente pero voy a la guerra con el SK porque es rápido y trepador. De los MBT que conozco y me he subido; el Abrams me gusta y me parece mejor que el Leo II y explico porque; porque tiene combate obviamente que no es como te lo venden los de USA como el mejor del mundo, pero tiene combate cosa que el Leo II lamentablemente no los tiene. El Leo II A4 español es muy bueno realmente con caracteristicas propias para su uso en territorio español, el Ariete que es el italiano realmente es excelente blindado, el Chalenger britanico es una copia del Abrams en su tecnología pero de los tanques europeos MBT es el único probado en combate tanto en el 91 como en el 2003 en Irak. Y obviamente el mejor de todos, cómodo en su interior, con una excelente protección y movilidad es el punta de lanza de la shiryon que es el Merkava ( yo solo conocí el MK IV), me acuerdo bien que su conductor era una mujer ( para mi una nena rubia y chiquita con 19 años manejaba excelente) pero hay un problema es solo para Israel y les aseguro es muy pero muy grandote. El frances y rusos nunca tuve la oportunidad.
El helvético , otro ejemplo de un país q no tiene una llanura como las nuestras y apuesta al MBTEl tema del combustible, fue resultado de la elección Suiza.
Besos
Un ejemplo de lo que te dice Jorge, el peso y la mala elección del lugar hicieron esto:ya que pones como ejemplo el tema del barro, no me vengas que eso es un impedimento para un MBT,