Ahora con la modernización al 2C vamos a tener una brigada blindada moderna al tener esa capacidad de operar de manera nocturna y más aun corregidas todas las falencias actuales. Obviamente que mejor aun seria si se tiene lo ultimo en munición jeje.
Siguen disparando así, todos los tanques del mundo. Es el método estándar. Los tiros con +80% de acierto a 2 km les hacen parados. Por más estabilización que tengan, disparar en movimiento reduce mucho las probabilidades de impacto.
Solo los A2 y para el apuntador.
Es que el concepto era la emboscada. Según leí una vez, la capacidad que tiene el SK de trepar. Permitió hacer en un ejercicio una vuelta completa, subir por un lugar que otros no pueden subir. Y agarrar a la tropa de TAM desde atrás.Y sin estabilización en el cañón, teniendo que pararse para apuntar y disparar como en la segunda guerra...
Creo que la dotación es mucho menor, por diversos motivos. Una vez, leí que no pasaban de 50, hay que ver ahora.¿Que son cuantos, una veintena, con suerte? Yo hablo de una verdadera modernización, completa, que abarque a los 118 vehículos que creo se disponen...
El tema es que modernizándolo, minimizas las bajas propias y acrecentás las del enemigo. Misma tripulación con elementos de última, haría un desastre mayor.Con el SK105 con una excelente tripulación hace desastre, el tema es que creen que porque es chiquito no sirve y la verdad que no es así, para donde están destinado son excelente.
A la funda... que no sé si tiene función de manta térmica por resistencias o aislamiento bajo la tela.Estimado
Con cobertores, te refieres a las Mantas Termicas...¿?
SAludos
Lo ideal sería que esa modernización alcance también cuando menos a los VCTP, que son los que van a acompañar el avance de los TAM.Ahora con la modernización al 2C vamos a tener una brigada blindada moderna al tener esa capacidad de operar de manera nocturna y más aun corregidas todas las falencias actuales
Lo que hay que hacer es comprar un MBT real. No un IFV reconvertido. Pero para eso falta mucho. El TAM tiene para rato si se lo moderniza.Algo como esto pero con un motor más potente no sería una buena solución??
Lo que hay que hacer es comprar un MBT real. No un IFV reconvertido. Pero para eso falta mucho. El TAM tiene para rato si se lo moderniza.
¿SnAkE_OnE ese mensaje es para mi? ¿Me perdí alguna explicación? No recuerdo esa conversación.Ya te explicaron que el contexto de los MBT's normales en Argentina no se aplica tan livianamente, son menos los contextos de empleo que se tienen que los que se creen.. no por nada los blindados estan donde estan y son los que son..
¿SnAkE_OnE ese mensaje es para mi? ¿Me perdí alguna explicación? No recuerdo esa conversación.
A la funda... que no sé si tiene función de manta térmica por resistencias o aislamiento bajo la tela.
No se a que mensaje te referís. Si podes pasarme el número o la fecha sería bueno.Lo dijo Jorge II mas arriba, lo mismo que le he preguntado a todo tanquista cada oportunidad que pude..desde Coronel hasta Cabo, todos con la misma respuesta.