S
SnAkE_OnE
No se a que mensaje te referís. Si podes pasarme el número o la fecha sería bueno.
http://www.zona-militar.com/foros/t...argentino-mediano.14704/page-555#post-2084356
No se a que mensaje te referís. Si podes pasarme el número o la fecha sería bueno.
Es un tema tocado varias veces lo que si el TAM es el tanque ideal para la Argentina. Yo no me lo creo tan así. Como tampoco el tema de infraestructura de igual modo. Pero dado que no se va a cambiar el TAM por un MBT no hay mucha discusión real que importe.
Es un tema tocado varias veces lo que si el TAM es el tanque ideal para la Argentina. Yo no me lo creo tan así. Como tampoco el tema de infraestructura de igual modo. Pero dado que no se va a cambiar el TAM por un MBT no hay mucha discusión real que importe.
Porque lo que ofrecían, amén que era más antiguo que los TAM originales, estaba "hecho percha".
Y hay que prestar especial atención a los cañones de 120mm de muy corta vida útil . . . . . . .
Los de los TAM son 105mmEstimado
A que cantidad te refieres como muy corta vida...¿?
El EA en los TAM cuantos disparos efectúa hasta que llega al final de su vida útil...
SAludos
No tiene sentido incorporar otra linea logística para tanques que no se necesita ni se puede mantener.Hay que ver que tal estaban esos segunda mano,y entre algo similar o tener TAM con lo ultimo de tecnología se prefirió esto.
Los de los TAM son 105mm
Estimado
Si lo se, pero es importante saber cuantos disparos efectúan los TAM para llegar a su vida útil, debería ser similar a los L-7 de los Leos1
SAludos
No puedo asegurar que sea el mismo caso, pero cuando estuve "internado" en la IIIBrigAer hace como 25 años, me cansé de escuchar a todos ahí, desde Cabo hasta Comodoro diciendo que el Puca era el mejor medio AA de la FAA porque les ganaba a todos los otros en los ejercicios, y con todo el respeto que me merecen quienes lo dijeron en ese momento en diferentes charlas, incluso algún VGM, esa afirmación no resiste ningún análisis...Lo dijo Jorge II mas arriba, lo mismo que le he preguntado a todo tanquista cada oportunidad que pude..desde Coronel hasta Cabo, todos con la misma respuesta.
Es similar, y así y todo, es más del doble que la vida útil estimada de los 120 L44, y más de tres veces la del L55 (medido en disparos de APFSDS).
No puedo asegurar que sea el mismo caso, pero cuando estuve "internado" en la IIIBrigAer hace como 25 años, me cansé de escuchar a todos ahí, desde Cabo hasta Comodoro diciendo que el Puca era el mejor medio AA de la FAA porque les ganaba a todos los otros en los ejercicios, y con todo el respeto que me merecen quienes lo dijeron en ese momento en diferentes charlas, incluso algún VGM, esa afirmación no resiste ningún análisis...
Saludos.
Flavio.
Ese número es un ideal teórico. Ya en su momento Armisael lo explicó. Te sugiero busques la discusión, creo que fue en este mismo tema.Estimado
Solo de "memoria", te parecen pocos 500 tiros de 120mm para los L44 ¿?
Saludos
Estimado
Solo de "memoria", te parecen pocos 500 tiros de 120mm para los L44 ¿?
Saludos
"no rompas las pelotas"Lo dijo Jorge II mas arriba, lo mismo que le he preguntado a todo tanquista cada oportunidad que pude..desde Coronel hasta Cabo, todos con la misma respuesta.