en dos años como mínimo vamos a tener dos brigadas blindadas de la más moderna de latinoamerica por no decir las mejores!!!.
Primero es terminar la modernización al 2C después posiblemente se puede aceptar la propuesta israelí del 2IP donde ahi si se tiene un verdadero blindado para afrontar el futuro y estar a la altura de las circunstancias pero primero es lo primero y eso es lo más dificil e importante que es empezar.
Todos esos datos están en este topic.
Te sugiero chequear la página de Elbit. Suelen estar disponibles los catálogos de sistemas muy similares.No me cabe duda Julián, pero busqué los términos "resolución" "píxeles" " térmica" "detección" etc y fui incapaz xe encontrarlo, quizas por mi celu o el drama sea el usuario, mas probablemente.
Por eso pido amablemente el dato o al menos el nombre de la térmica o FCS en cuestión para glooglearlo yo mismo. Me queda en claro que no se tratA del Knight del Merkava MK IV, sino de algún derivado.
Desde ya gracias.
tam 2c...decada del setenta...en fin.
Estimado
Como estoy en el trabajo, no logro ingresar a la pagina, lo intentare cuando este en casa.
SAludos y gracias