que sacudidas¡¡¡ no le queda los ojos morados al apuntador mirando en esa especie de binoculares?
El usuario "Ara3A202" - que por lo que se podría perfectamente ser uno de uds en ZM, tremendo trabajo- posteo una infografía interactiva muy lograda sobre el TAM-2C y sus mejoras, incluyendo links a la información sobre las cámaras térmicas y su perfomance que había pedido antes.
Acá les dejo el link esperando sea de utilidad ( creditos al autor)
http://www.genial.ly/57d6e3cf4b1ab52e20c9740f/tam-2c
Saludos!
Muy bueno...lastima que se blanqueen datos muy...no se...¿Intimos...no recomendados para todo publico?...creo me entenderanEl usuario "Ara3A202" - que por lo que se podría perfectamente ser uno de uds en ZM, tremendo trabajo- posteo una infografía interactiva muy lograda sobre el TAM-2C y sus mejoras, incluyendo links a la información sobre las cámaras térmicas y su perfomance que había pedido antes.
Acá les dejo el link esperando sea de utilidad ( creditos al autor)
http://www.genial.ly/57d6e3cf4b1ab52e20c9740f/tam-2c
Saludos!
Casi toda (por no decir toda) info ya conocida, tanto por artículos como por brochures de la propia ElbitMuy bueno...lastima que se blanqueen datos muy...no se...¿Intimos...no recomendados para todo publico?...creo me entenderan
Bien...nada nuevo entoncesCasi toda (por no decir toda) info ya conocida, tanto por artículos como por brochures de la propia Elbit
Capaz que si, pero por ahí no nos enteramos.Bien...nada nuevo entonces
Banderola verde durante el tiro?
Banderola verde durante el tiro?
Olvido del JTan?
No entiendo.
La banderola verde significa que el VC está seguro y no va a disparar o lanzar nada. Por ende están habilitados los desplazamientos sobre y alrededor del mismo.No entiendo.
La banderola verde significa que el VC está seguro y no va a disparar o lanzar nada. Por ende están habilitados los desplazamientos sobre y alrededor del mismo.
La banderola roja indica peligro. Nadie debe acercarse al VC o desplazarse sobre él. Normalmente porque está en posición de hacer fuego y con su armamento cargado.
Para mi que el Jefe de Tanque se olvidó de cambiarla y el director de tiro no lo controló.
Se olvidó de cambiar la bandera.