Derruido
Colaborador
Porque explota el blanco???
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Porque explota el blanco???
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Esta película debería ser vista obligatoriamente por todos aquellos que alguna vez opinamos como si la corrupción fuera un invento exclusivo de la Argentina y/o como si tuviéramos el monopolio de la misma... La diferencia puede llegar a ser de escalas, y hasta ahí nomás...
totalmente...el problema pasa que la corrupcion "mas daña" cuando a un pais no le sobra la plata...Esta película debería ser vista obligatoriamente por todos aquellos que alguna vez opinamos como si la corrupción fuera un invento exclusivo de la Argentina y/o como si tuviéramos el monopolio de la misma... La diferencia puede llegar a ser de escalas, y hasta ahí nomás...
Saludos.
Flavio.
por qué tenés esas hojas de diario?Algo más de la historia del TAM:
Será porque el TEG es un juego de diseño Argento?Una pregunta, en la tapa del TEG II, aparece un TAM no? (por mi es un TAM)
Porque tiene más años que el Derru. Muchos en alguna época al no haber internet, generabamos archivos en base a lo que podíamos comprar. Algunos con diarios, otros con revistas, otros con libros.por qué tenés esas hojas de diario?
pero es un TAM no? no es un marder u otra cosa?Será porque el TEG es un juego de diseño Argento?
Besos
que bárbaroPorque tiene más años que el Derru. Muchos en alguna época al no haber internet, generabamos archivos en base a lo que podíamos comprar. Algunos con diarios, otros con revistas, otros con libros.
Besos
Sobre ese punto en particular... el juego risk es mas viejo... y creo que el TEG es solo la copia criolla tipo Estanciero/MonopolySerá porque el TEG es un juego de diseño Argento?
Besos
Es un TAM es un juego argentino , invento nacionalpero es un TAM no? no es un marder u otra cosa?
Demostralo en tribunalesbasada en otros juegos de mesa
Pero volvamos al TAMy