No quiero hablar al divino botón, pero me parece que no.Pensar que era la base del (nonato? malogrado?) TAP.
Creo que tenes razón. Este Vehículo tiene un tren de rozamiento más y creería que fue y es el utilizado en nuestro VCA.No quiero hablar al divino botón, pero me parece que no.
El TAP tambien hubiese contado con el mismo numero de rodamientos que el VCA...de hecho, se partia desde ahi...Creo que tenes razón. Este Vehículo tiene un tren de rozamiento más y creería que fue y es el utilizado en nuestro VCA.
Abrazo
Y quién dijo que ese es el diseño previsto para ese "TAP"...?El TAP tambien hubiese contado con el mismo numero de rodamientos que el VCA...de hecho, se partia desde ahi...
Lo unico que dudo es si la Torre del Leo 2A4 era la elegida...
Creía que era el único que recordaba eso, pero si hasta vos te acordás Derru, es que debe haber sido así.
No, ese render no es de Rober.
Hablás del SAIA?el tap, no paso de la etapa de "que tal si..."
es otro que tambien entro en dicha categoria....Hablás del SAIA?
Como la mayoria de los prototipos, corporeos. Más allá de las ideas.es otro que tambien entro en dicha categoria....
El TAP fue una idea/concepto no desarrollado. Las fotos del chasis alargado son del VCA-Palmaria.
De acuerdo con ambos...el tap, no paso de la etapa de "que tal si..."
Lo leí en una vieja Defensa, del '91 o '92 creo.No quiero hablar al divino botón, pero me parece que no.
la foto que acompañaba al articulo, era la de una batea de VCA...sin torreta.Lo leí en una vieja Defensa, del '91 o '92 creo.
Era un artículo sobre la familia y entre ellos mencionaba al TAP con torre armada con Rheinmetall de 120 y electrónica similar al Leo II.
En la foto estaba la que comenté.
Ahora si era verdad o no...
Lo tomé como lo escrito en el artículo por Luis Piñeiro creo, no creo que escribiera verdura.