Si, si...nos fuimos de tema.Último aviso
El tema del hilo creo que saben cuál es
No pasó por una cuestión de complejidad lo del FAMCa. Estaban las especificaciones técnicas, locales y del proveedor. Los fallos vienen por otros ladosLo mismo que haremos con solo 74 vehículos modernizados. Igualmente, si no podemos cumplir la modernización de 11.000 fusiles en unos cuantos años, que nos asegura que vamos a poder con los tanques que es muchísimo mas complejo...
No pasó por una cuestión de complejidad lo del FAMCa. Estaban las especificaciones técnicas, locales y del proveedor. Los fallos vienen por otros lados
El resumen es : "Si no viene armado, terminado y todo de una, no lo esperemos".Sisi, ya tenia entendido, pero me refiero a que lo del TAM es plata + trabajo complejo...
Tal cual. Hay que comprar paquete cerrado. No queda otra...El resumen es : "Si no viene armado, terminado y todo de una, no lo esperemos".
Se aplica a: fusiles, actualizaciones de maquetas, tanques, barcos, aviones, sea grande, chico o mediano.
FAMCa: acá estamos.
TAM 2C: acá estamos.
Gaucho: acá estamos
Pateticón: ahi estábamos.
Las Boneté: mal o bien que nos pesen, ahi están
El equipamiento nuevo de las FFEE (pistolas, subametralladoras, fusiles): ahi está.
Por eso me gusta que la linea de ensamble del Guaraní quede en Brasil...
Me parece bien, ahora podria dirigirnos hacia que potencial proveedor para la modernización del TAM?TAM.
TAM 2C
TAM 3C
TAM IP
VCTP
VCA
VCTM
VCPC
VCETC
Estamos volviendo al tema ¿no?
A ver todos juntos.....SIIIIIIIIII...
Respecto a Israel, a Papá Mono con bananas verdes. Será solo cuestión de esperar. Creo que no midieron los efectos de los actos y han terminado de hundir el proyecto de modernización del TAM IIC. Tal vez nosotros creíamos que lo iban a dejar seguir adelante. Pero como vemos, tal vez nunca hubo real intención. Sinó ciertas cosas no se hacen.Van a esperar hasta que dejemos de pagar. Somos asiduos
Una porqueria...sin masEn realidad es lamentable.
Esperemos que paguen los $$$ faltantes para "mantener el Programa" de Modernización...si no ahí si se caeEn síntesis, si la modernización del TAM queda a medio camino por como hemos deteriorado nuestra relación con Israel, nos va a pasar como tantos otros sistemas de armas, que los dejamos morir sin reemplazo (creyendo que ahorramos) y cuando vamos a ver algo para comprar, no hay billetera que nos alcance...
Ilusiones tenemos todos, "El detalle es...quienes deben hacer las cosas bien...NO las hacen bienUna lástima. Tenía esperanza en que lograríamos modernizar toda la flota de TAM a 2C y a posteriori, iniciar la modernización a IP...
A mi ya no me cuesta...no tengo ni tristeza ya...Me cuesta mucho ver como vamos destruyendo, poco a poco, todo lo bueno que hemos llegado a tener en materia de defensa...
Sep...hay que "esperar"...a que no paguen mas...es la idea de estos enfermos.-¿Y si esperamos un poquito...? Digo, porque ya estamos dando todo por terminado, y no es el primer desplante que le hacemos a Israel, o a EEUU, o a muchos más, y después vamos a pedir la escupidera...
Las fotos no son de la modernización??Empezá a modernizar de una vez Dios!!!