un vctm/vcpc.Boulogne, Google Maps, (fecha 2023 dice)
11 VCTP10 VCTP + otra cosa (ahora la mido) amontonados a la intemperie...
(lo de abajo a la izquierda mide 6m, ¿que podrá ser? )
Con 6m de largo no.un vctm/vcpc.
para mi, la foto esta estirada....incluso creo que te pasaste con el puntero.Con 6m de largo no.
excepto los VCA el resto de la familia TAM mide un poco menos de 7.
Y el error de medición del Google Maps es minimo (entre 2 y 4%)
Mirá vos que interesante lo que contás.para mi, la foto esta estirada....incluso creo que te pasaste con el puntero.
no estoy diciendo en ningun momento que yo lo puedo hacer mejor que vos...de por si, no lo se hacerlo...me baso en lo que subiste que el punto me parece estar desplazado por afuerza de chasis.Mirá vos que interesante lo que contás.
Te invito a hacerlo bien entonces.
¿O un M113...podra ser?Quizas sea un AMX13 de combate de infanteria. Miden 6.30mts segun wikipedia
Estos son los M113 que estan por ahi cerca¿O un M113...podra ser?
Mírenlo bien, no creo que se hagan mas.Hola, como están ?. Alguien por curiosidad sabe que tipo de casco CVC utilizan los tanquistas del Ejército Argentino, o al menos en los TAM 2C.
Pues mentir lo que se dice mentir, no miente.Un funcionario del MdeD de apellido Cafiero, acaba de anunciar en un reportaje de Zona Militar que se han modernizado los TAM al modelo TAM2, estoy impresionado con la eficacia y rapidez en la ejecución de este importante logro.
Boulogne, Google Maps, (fecha 2023 dice)
11 VCTP10 VCTP + otra cosa (ahora la mido) amontonados a la intemperie...
(lo de abajo a la izquierda mide 6m, ¿que podrá ser? )
En principio te diría que no, hay dos y están en los GABl 9/11. Y menos que menos estaría ahí a la intemperie, digo yo, no sé.Un TAM VC AMUN?
En si en Boulogne hay varios VCTP y un par o más de VCTM en cuenta 3. Ahí en esa foto sino me equivoco se ve una compañía de Infantería y dos VCTM.Un TAM VC AMUN?