g lock
Colaborador
El componente explosivo se vence. La idea sería adquirirlo a futuro (si se decidiera políticamente a comprarlo, claro) en caso de necesidad.Que ventaja representa eso?
No lo van a necesitar todos?
El componente explosivo se vence. La idea sería adquirirlo a futuro (si se decidiera políticamente a comprarlo, claro) en caso de necesidad.Que ventaja representa eso?
No lo van a necesitar todos?
Si, claro!Igualmente sin el explosivo ya el aplique en si es blindaje agregado, ¿no?
Si, claro!
Es peso adicional también, cabe aclarar...
No, el MTU del TAM (y del VCTP, y del VCA, y del VCTM, etc...) tiene 120 CV más de potencia...El motor del TAM es exactamente el mismo del Marder?
Así, de memoria, unas 28 toneladas el Marder 1, y una 33 el Marder 3.El TAM es más pesado también que el Marder, por lo menos en las iteraciónes iniciales, por lo que la relación peso/potencia debe andar por ahí.
Algo similar al inconcluso POVEIN quizás.El Sistema de Gestión de Batalla, según lo que me dijeron en su momento, se va a instalar a futuro una versión autóctona... ( :( )
La pintura atérmica, lo último que averigüé, es que está en evaluación el esquema mimético definitivo (que no va a ser el habitual de la BrBlI) más adecuado en base a la evolución en el tema, y el producto a aplicar es "de primera", no se si es por la calidad o por algo más... No me pudieron decir, y no quise insistir.
Es lo que hay...
No, el MTU del TAM (y del VCTP, y del VCA, y del VCTM, etc...) tiene 120 CV más de potencia...
Marder = Diésel MTU MB 833 Ea-500, 600 CV
TAM (y Flia) = MTU-MB 833 Ka-500, 720 CV (Sobrealimentado)
Muchos cometen el error de "generalizar" el desempeño de la Familia TAM basándose en el Marder, y tiene una "tropilla" mucho más grande a su favor nuestro blindado, y no es un dato menor...
El Marder 1a5 pesa unas 38 toneladas, así que el TAM que se basa en el Marder seguro puede seguir engordandoEntonces todavía se banca un par de Tns de blindaje extra verdad?
Y ya que estoy molestando; mecánicamente, los Ea-500 pueden ser llevados a Ka-500?
El Marder 1a5 pesa unas 38 toneladas, así que el TAM que se basa en el Marder seguro puede seguir engordando
Si seguimos con este frío,unos cuantos vamos a terminar asi de las calorías consumidas.
No se dónde leí que queda así.El 2C original va a quedar como el bicho de prueba de acá a la eternidad para probar cosas nuevas o en algún momento lo van a subir a A2?
Por lo que recuerdo que habia comendato hace unos años el forista Norber Nl56 creo, ya el motor del marder lo habian potenciado para seer usado en la familia TAM. Y estaba casi limite de su desarrollo de potencia, osea el motor ya estaba medio exigido, asi que no se si podría seguir engordandoEl Marder 1a5 pesa unas 38 toneladas, así que el TAM que se basa en el Marder seguro puede seguir engordando