El sueño ruso de nuevos bombarderos Tu-160 está condenado al fracaso
El sueño ruso de nuevos bombarderos Tu-160 está condenado al fracaso
Los líderes militares rusos esperan convertir el bombardero estratégico ruso Tu-160 en un pilar de la futura flota de bombarderos de Moscú.israelnoticias.com
tiene sentido que se vuelva a construir el motor ... si se vuelve a construir el bombardero!Interesante nota del 2020 sobre la vuelta a producción del NK-32
El motor a reacción para aviones de combate más potente del mundo vuelve a estar en producción para los nuevos bombarderos de Rusia
Ha volado un Tu-160 con una nueva versión del motor NK-32, que es fundamental para el reinicio de la producción del bombardero.
World’s Most Powerful Combat Aircraft Jet Engine Is Back In Production For Russia’s New Bombers
A Tu-160 has flown with a new version of the NK-32 engine, which is critical to the bomber’s production restart.www.thedrive.com
El mismo motor, o una variante mas avanzada iria al PAK DA. En su momento era uno de los motores tentativos para el Yak-41M/141tiene sentido que se vuelva a construir el motor ... si se vuelve a construir el bombardero!
aparte... supongo que los motores tienen menor vida útil que el avión en si... por lo que se tendría que contemplar en algún momento el reemplazo de estos..
lo curioso es que la nota habla del mismo motor... y dudo que el Pak Da use un motor con poscombustión...El mismo motor, o una variante mas avanzada iria al PAK DA. En su momento era uno de los motores tentativos para el Yak-41M/141
Debe ser eso, una variante sin post combustión y con mayor empuje en seco. Aunque pensé que iban a usar el Izd. 30 del Su-57....vaya uno a saberlo curioso es que la nota habla del mismo motor... y dudo que el Pak Da use un motor con poscombustión...
pero de cualquier manera tiene sentido construir mas... si el motor del nuevo bombardero es en esencia el mismo pero sin poscombustión .
quizá vuele con uno los protos y con otro motor o , como decís, una versión sin poscombustión del Izd 30 después...Debe ser eso, una variante sin post combustión y con mayor empuje en seco. Aunque pensé que iban a usar el Izd. 30 del Su-57....vaya uno a saber