S
SnAkE_OnE
si tuvieramos algo mas de viveza y mercado...se podrian hacer cosas asi, fijate el Corsair que puse la foto el otro dia
Finback dijo:Está impecable el Meteor que puso Flakiten... está para ponerlo operativo de nuevo......
SnAkE_OnE dijo:si tuvieramos algo mas de viveza y mercado...se podrian hacer cosas asi, fijate el Corsair que puse la foto el otro dia
Flakiten dijo:No des ideas....
Finback dijo:Aa vos decís como en USA por ejemplo que vuelan aviones más antiguos... interesante para recaudar algo.
Shivan dijo:Sip, jaja no la conocia, lo acabo de mirar en el Google Earth y si, es la Jorge Newbery... ahora el Gloster que vi hoy tenia la Bandera Argentina Pintada en el estabilizador, como la tienen por ejemplo los SUE del COAN hoy, alomejor se la pintaron hace poco... y si la matricula seguramente sea la C-071... jaja todo mal, no pegue una
CHACAL dijo:Es que no solamente tienen un Gloster, también un A-4Q, un T-28, un C-45(estos dos navales), un Prentice, dos o tres planeadores, un fuselaje de F-27, varios motores y algo mas me debio estar olvidando
Shivan dijo:El Fuselaje de F-27 esta casi siempre tirado sobre una esquina , uno de los C-45 estaba hoy en el patio, junto con otro avion que decia "Armada" que no lo reconoci y el Gloster... el A-4Q hasta ahora no lo vi....
Como es que el colegio consiguio todo eso? fueron donados por el estado supongo?
Perdon por llegar tarde, pero:tanoarg dijo:el gloster meteor es al canberra, lo mismo que el dogge 1500 es al chevy.
un abrazo
Fotos???????im.porron dijo:El viernes y sabado hicieron tipo un "puertas abiertas" en la ENET 8, yo fui el viernes a la mañana, como solo disponia de 1 hs, recorri todo rapido, vi el gloster, el A-4Q, pude ver las cabinas, todo, podias tocarlos si qrias xD. Tenian muchos motores y demas cosas, creo que los pibes de esa escuela deben salir re bien formados en el tema de aviones.
Saludos
tanoarg dijo:fijate un doge 1500 y despues fijate un chevy... son iguales, salvo que el dodge es la version small.