Un avion nº serie C-107? FAA? Canberra? no puede ser

S

SnAkE_OnE

si tuvieramos algo mas de viveza y mercado...se podrian hacer cosas asi, fijate el Corsair que puse la foto el otro dia

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
si tuvieramos algo mas de viveza y mercado...se podrian hacer cosas asi, fijate el Corsair que puse la foto el otro dia

Aa vos decís como en USA por ejemplo que vuelan aviones más antiguos... interesante para recaudar algo.

S

SnAkE_OnE

Finback dijo:
Aa vos decís como en USA por ejemplo que vuelan aviones más antiguos... interesante para recaudar algo.

sin ir tan lejos, en Brasil se hace

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Sip, jaja no la conocia, lo acabo de mirar en el Google Earth y si, es la Jorge Newbery... ahora el Gloster que vi hoy tenia la Bandera Argentina Pintada en el estabilizador, como la tienen por ejemplo los SUE del COAN hoy, alomejor se la pintaron hace poco... y si la matricula seguramente sea la C-071... jaja todo mal, no pegue una :p

Es que no solamente tienen un Gloster, también un A-4Q, un T-28, un C-45(estos dos navales), un Prentice, dos o tres planeadores, un fuselaje de F-27, varios motores y algo mas me debio estar olvidando

CHACAL dijo:
Es que no solamente tienen un Gloster, también un A-4Q, un T-28, un C-45(estos dos navales), un Prentice, dos o tres planeadores, un fuselaje de F-27, varios motores y algo mas me debio estar olvidando

El Fuselaje de F-27 esta casi siempre tirado sobre una esquina :p, uno de los C-45 estaba hoy en el patio, junto con otro avion que decia "Armada" que no lo reconoci y el Gloster... el A-4Q hasta ahora no lo vi....

Como es que el colegio consiguio todo eso? fueron donados por el estado supongo?

Shivan dijo:
El Fuselaje de F-27 esta casi siempre tirado sobre una esquina :p, uno de los C-45 estaba hoy en el patio, junto con otro avion que decia "Armada" que no lo reconoci y el Gloster... el A-4Q hasta ahora no lo vi....

Como es que el colegio consiguio todo eso? fueron donados por el estado supongo?

En las largas tradiciones de enfrentamientos interfuerzas en minucias, se dice que el Jorge Newbery recibia material del COAN básicamente, (aunque ligo algo de FAA) en tanto el INAC recibia de fuerza aerea y cosas que quedaron dando vueltas de aviación del ministerio de agricultura en su momento y empresas privadas.. De alli que en el Newbery hay más material de origen militar y el INAC tenga más material de concepción civil , conozco los dos talleres y soy egresado del INAC (cuando todavia salian T.A. en seis años...ahora la cosa cambio bastante me comentan).

Saludos;

tanoarg dijo:
el gloster meteor es al canberra, lo mismo que el dogge 1500 es al chevy.
un abrazo
Perdon por llegar tarde, pero:
clap clap clap clap clap (aplausos). Excelente analogìa tano! Como siempre, conciso, clarito y haciendome mear de risa.
PD, mi viejo tuvo un 1500, como lo quise a ese tutu, un fierro total.

El viernes y sabado hicieron tipo un "puertas abiertas" en la ENET 8, yo fui el viernes a la mañana, como solo disponia de 1 hs, recorri todo rapido, vi el gloster, el A-4Q, pude ver las cabinas, todo, podias tocarlos si qrias xD. Tenian muchos motores y demas cosas, creo que los pibes de esa escuela deben salir re bien formados en el tema de aviones.

Saludos

im.porron dijo:
El viernes y sabado hicieron tipo un "puertas abiertas" en la ENET 8, yo fui el viernes a la mañana, como solo disponia de 1 hs, recorri todo rapido, vi el gloster, el A-4Q, pude ver las cabinas, todo, podias tocarlos si qrias xD. Tenian muchos motores y demas cosas, creo que los pibes de esa escuela deben salir re bien formados en el tema de aviones.

Saludos
Fotos???????

Lamentablemente, yo no saque xq tube q ir a la facultad de Matanza, entonces pase con el auto un rato y fui a ver..

Encima no encuentro un par de fotologs de los pibes de esa escuela que habian posteado banda de fotos... :mad:

Saludos

Estimados, buscando por varios lados pude encontrar estas fotos de los aviones que hay en la E.E.T. Nº 8 Jorge Newbery.

Un Abrazo

tanoarg dijo:
fijate un doge 1500 y despues fijate un chevy... son iguales, salvo que el dodge es la version small.

jajaja! no soy el unico que le parece esto?.. y pensaba que estaba loco!:rolleyes:
saludos!
ariel

Gracias por las fotos Jorge, son muy buunas. Todo un lujo poder estudiar con estos bichitos.
Una preguntita: En la tercer foto, estoy loco o en el fondo se ve un Tracker desarmado?????