Un Nuevo Servicio Militar

CONDORPLT dijo:
Clarísimo Arne, gracias...

CONDORPLT me voy un poco del tema, pero tengo una duda, en el EA los profesionales que ingresan como oficiales hasta que grado pueden ascender?

Un abrazo
 

CONDORPLT

Colaborador
maginot1918 dijo:
CONDORPLT me voy un poco del tema, pero tengo una duda, en el EA los profesionales que ingresan como oficiales hasta que grado pueden ascender?

Un abrazo

Hola Maginot: Por Ley, hasta Generales, siempre y cuando haya vacantes...Como hoy no las hay, llegan hasta Coronel, y obviamente, no todos (muy pocos).

Saludos
 
CONDORPLT dijo:
Hola Maginot: Por Ley, hasta Generales, siempre y cuando haya vacantes...Como hoy no las hay, llegan hasta Coronel, y obviamente, no todos (muy pocos).

Saludos

Gracias CONDORPLT, yo siempre pensé que podían llegar solamente a Capitán.

Un abrazo

Quizás mi confusión viene por el lado de que ingresan con el grado de Capitán o estoy equivocado?

Un abrazo
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Hola Maginot: Por Ley, hasta Generales, siempre y cuando haya vacantes...Como hoy no las hay, llegan hasta Coronel, y obviamente, no todos (muy pocos).

Saludos

Vos que sos? Yo soy un general de 5 estrellas no reconocido... Hablando en serio... cual es tu rango?
 

CONDORPLT

Colaborador
Giselita dijo:
Vos que sos? Yo soy un general de 5 estrellas no reconocido... Hablando en serio... cual es tu rango?


Algun dia lo voy a contar!!!! :D (todavia no);)

Saludos

PS: Arne: :eek: :D JAJAJA!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aca estan los nombres de los elementos que revistan en la Fuerza y estan encubiertos en el foro.

General Cahuete
Mayor Tibón
Capitán Teámela
Teniente Némela

Sargento Quetón
Cabo Ludito

Saludo uno....dos

Willy
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
No histeriqueo Giselita (no es mi estilo)...Ya te dije que todavía no...

Saludos

Por que no? (estoy en la edad de los por que) ja ja ja!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Stormnacht dijo:
Qué lindo se está poniendo el foro...jaja Giselita sos una loba o lobezna? Un salute

Anda al post de los lobos porque nos van a retar a los dos y con razon!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Porque simoplemente no le da la gana-y dejate de simplezas...

No estaba hablando con vos, asi que deja de meterte, creo que el sabe responder y si me quiere mandar al carajo que lo haga el!!
Gracias por ocuparte!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Pueds YO SI estoy hablando von vos..:mad: :mad: el es demasiado educado para enviarte a el sitio que sugieres....
 
Arriba