Un Nuevo Servicio Militar

CONDORPLT

Colaborador
maginot1918 dijo:
CONDORPLT me voy un poco del tema, pero tengo una duda, en el EA los profesionales que ingresan como oficiales hasta que grado pueden ascender?

Un abrazo

Hola Maginot: Por Ley, hasta Generales, siempre y cuando haya vacantes...Como hoy no las hay, llegan hasta Coronel, y obviamente, no todos (muy pocos).

Saludos

CONDORPLT dijo:
Hola Maginot: Por Ley, hasta Generales, siempre y cuando haya vacantes...Como hoy no las hay, llegan hasta Coronel, y obviamente, no todos (muy pocos).

Saludos

Gracias CONDORPLT, yo siempre pensé que podían llegar solamente a Capitán.

Un abrazo

Quizás mi confusión viene por el lado de que ingresan con el grado de Capitán o estoy equivocado?

Un abrazo

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:

Saludos

Vos que sos? Yo soy un general de 5 estrellas no reconocido... Hablando en serio... cual es tu rango?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aca estan los nombres de los elementos que revistan en la Fuerza y estan encubiertos en el foro.

General Cahuete
Mayor Tibón
Capitán Teámela
Teniente Némela

Sargento Quetón
Cabo Ludito

Saludo uno....dos

Willy

Giselita

Stormnacht dijo:
Qué lindo se está poniendo el foro...jaja Giselita sos una loba o lobezna? Un salute

Anda al post de los lobos porque nos van a retar a los dos y con razon!!

Giselita

Brunner dijo:
Porque simoplemente no le da la gana-y dejate de simplezas...

No estaba hablando con vos, asi que deja de meterte, creo que el sabe responder y si me quiere mandar al carajo que lo haga el!!
Gracias por ocuparte!!

Brunner

Pueds YO SI estoy hablando von vos..:mad: :mad: el es demasiado educado para enviarte a el sitio que sugieres....