spirit666 dijo:Vale la aclaración: hasta donde escuché la idea es adquirir algunos repuestos o algunas células de M3BR, precisamente para canibalizarlos pero no para ponerlos en servicio. Aunque están pasados de horas, tienen sustanciales mejoras -especialmente en el radar- en relación a los nuestros.
Una duda: Francia, nos dará el Ok...???
Pinguin dijo:Resaca, estimado colega, es cierto lo que decis de los EF2000.... yo puse una cifra por solo mencionar que con plata suficiente los atragantas enseguida. Mas si los tenemso a nuestros hermanso españoles metiendo lanza jajajaja.
Me llego un comentario, hace un rato.... "La unica empresa de envergadura de aeronautica en LA que queda sin manejar es la ex FMA, EADS CASA esta interesada en ingresar a LA y lo mismo con EADS"
Si esto que me comentaron es asi... mas unos F/A-18, a los cuales CASA la tien clara de atender, y la posibilidad de tener acceso a un parque tecnologico y de manufactura importante y a bajo precio... Yo no se que pensar. Talvez estoy majareta y medio chalao... pero en este pais mio, argentina, creo todo y no creo en nada.
Por cierto, como menciono JQ, la polifuncionalidad de armamentos del Rhino es MUY amplia y en cuanto a repuestos tenes en varios lados y con la posibilidad de hacerlos aca si es necesario... en fin... las posibilidaddes son muy grandes en cuanto al SdA y con caracteristicas superiores al Viper.
Saludos!!
JQ01 dijo:Es la ventaja del armamento yanqui, que como es muy usado le pasa como al Windows, que es compatible con muchos fabricantes
Hemm ¿entonces a los exo no los mantenemos nosotros?Pinguin dijo:Les recuerdo los ingentes esfuerzos del estado cordobes en pos de que se fabrirana en la industria de la zona elementos o aeronaves de la firma EADS.
Hay algo que quiero mencionar y que muchos retrucan.... Necesitamso un avion, el que sea, pero de forma abierta, es decir que se le pueda dotar de lo que queremos y como queremos. Los productos franceses.. OLVIDENLOS! no los podes toquetear como lo americano.
Saludos!
jedi-knigth dijo:Te falto mencionar los nesher derruido...
jedi-knigth dijo:Te falto mencionar los nesher derruido...
Derruido dijo:Pregunto ingenuamente:
Que impide agarrar a un M2000 usado, sacarle toda su electrónica de origen y cambiarla por otra. Porque, si es un F16 si se puede pero sí es un Dassault no.Todavía no lo entiendo, o me van a decir que a los MIII de Pakistan no los modificaron completamente o si vamos al caso a los MIII Sudafricanos también se los toqueteo todo y no con material Francés.
Si en definitiva es una Célula, un motor y su aviónica básica Fbw. El resto se puede arreglar, off course con U$.
Saludos
Derruido