en mi opinion...dudo que haya pasado...en la forma que se cuenta (si es que paso).yo tambien he leido hace tiempo que en Georgias lanzaron un Bantam contra un Helo y que los britts pensaban que disponian de misiles AA
vos decis que es un mito?
si...nunca lo puse en duda.Son Misiles AT Cobra del Ejercito.
La ARA desplego Batam con el BIM 5.
Eran misiles de 1ra generacion y diurnos (Guiados por joystick ).
Los ingleses desplegaron Milan,de 2da generacion,todo tiempo y Portatil.
¿Por qué nunca fueron llevados o usados misiles antitanque del EA a/en Malvinas?.
¿No pensaban que iba a haber algún tipo de blindado inglés?.
Los Panhard no podian salir de los caminos asfaltados/consolidados por que se empantanaban.En realidad los vehículos que hubieran funcionado en ese terreno (mas los ultimos dias cuando habia nevado y se consolido el suelo)son:Es una pregunta muy interesante, pues si el EA llevó los Panhard, ¿como no previeron alguna "reciprocidad" de nuestros enemigos?.
No hubieran funcionado en ese terreno,acordate que es turba,y la capa de nieve no era tan gruesa.Y los TAM
No hubieran funcionado en ese terreno,acordate que es turba,y la capa de nieve no era tan gruesa.
No estoy de acuerdo para nada con vos,se necesita una presion mucho menor sobre el suelo que la del TAM para andar sobre la turba/nieve blanda.No por casualidad los Sk-105/M-113 estan en el sur.@njl56 explicó correctamente,por que los TAM hubieran funcionado a la perfección en Malvinas.
Yo de tanques sólo se que tienen orugas y un caño que hace PUM...No estoy de acuerdo para nada con vos,se necesita una presion mucho menor sobre el suelo que la del TAM para andar sobre la turba/nieve blanda.No por casualidad los Sk-105/M-113 estan en el sur.
Malvinas es mucho mas humedo todavia,con turba (vegetales en descomposicion) que forma una capa sobra las piedras de variable espesor.Hay lugares que hasta para caminar se hace dificultoso (los 4Km /h no existe en Malvinas).
Los Ingleses pensaron que ni siquiera los Scorpion/Scimitar no iban a funcionar en ese terreno (Thompson no autorizo su utilización en Darwin por que pensó que no iban a superar el terreno).
En el trayecto desde San Carlos a PA,pese a ser un tanque de 8 T,se atascaban numerosas veces y se iban "rescatando" entre ellos.
Si un tanque de 8T tenia esas dificultades,dudo mucho que uno de 30 T como el TAM funcione.
Del minuto del video 4:00 a 4:20, por no dar otros minutos, no dice Robacio "algunas mentiritas piadosas" ??, o yo estoy equivocado ?, escuchen ese momento y opinen por favor. Gracias.Acá la encontré!!!
Una Sec de Misiles Bantam... (2:58)
Saludos
Para mi que no va a explicar nada porque no sabe mucho del tema ....Listo, @njl56 me puso un "me gusta"
Ahora, tenes que dar la expliqueta,así no quedo como un versero!!
Para mi que no va a explicar nada porque no sabe mucho del tema ....
Seeee.
Es un improvisado el gordito ese...
No estoy de acuerdo para nada con vos,se necesita una presion mucho menor sobre el suelo que la del TAM para andar sobre la turba/nieve blanda.No por casualidad los Sk-105/M-113 estan en el sur.
Malvinas es mucho mas humedo todavia,con turba (vegetales en descomposicion) que forma una capa sobra las piedras de variable espesor.Hay lugares que hasta para caminar se hace dificultoso (los 4Km /h no existe en Malvinas).
Los Ingleses pensaron que ni siquiera los Scorpion/Scimitar no iban a funcionar en ese terreno (Thompson no autorizo su utilización en Darwin por que pensó que no iban a superar el terreno).
En el trayecto desde San Carlos a PA,pese a ser un tanque de 8 T,se atascaban numerosas veces y se iban "rescatando" entre ellos.
Si un tanque de 8T tenia esas dificultades,dudo mucho que uno de 30 T como el TAM funcione.