Te estás volviendo trulala.
se refiere al proyecto ése. Justamente pone a Taurus y al Palmaria como parámetros de comparación... Dicho sea de paso, cuántos proyectiles podía llevar al Palmaria dentro??? (y pensar que me los mostraron, estuve adentro y blah blah blah, pero uno se olvida...)
operativas no son 16 , y son casi aumentar en un 50%+ la cantidad que tenemos ahora para mi si vale la pena
Si, de acuerdo... PERO FIJATE QUE MISERIA!!! Con solo 8 torres hacemos un incremento del 50%!!! Es lastimoso. Yo aspiro a mas torres (se que soy un iluso), no se... 40 mas de nuevo modelo. No podemos tener taaaaan pocas. Es casi como no tener nada. :banghead:
El lote inicial era de 24, no se termino ni eso siquiera, y aun asi deberiamos tener 48 para andar tranquilos.
Saludos.
disculpen pero como se construyo la batea alargada? se hizo del vamos? o cortaron y agregaron?, la chapa de los costados es la de acero especial, ergo...no se puede cortar...no puede costar tanto aprovechar y terminar esas bateas de TAM que hacen de muro perimetral en la extamse...
SALUDOS...
Es un sueño posible, todo depende de las intenciones, los billetes y la decisión política de hacerlo realidad, como en décadas pasadas. Pero todos sabemos que se ha vendido mucho y mal, se ha chatarreado y..... para qué seguir..... Quién te dice, por ahí, algún dia renace TAMSE y todos quedamos :biggrinjester:
Directamente se podría reabrir la cadena de montaje para bateas de 7 ejes y adquirir mas torretas, para también seguir en la linea de diseño, desarrollo y producción en serie del futuro (¿?) Tanque Argentino Pesado.