Vicealmirante Lord Thomas Cochrane

Procer

Colaborador
Ahora, por fin justificas la razon por la cual Carrera es lo que es en CHile, por haber sido el primer comandante en jefe... eso si es una razon valida, porque sus ulteriores actuaciones
Si cité el diario, Exacto... y te parece bien permitir saqueos, degüellos, violaciones y ataques varios a civiles solo porque no hay fondos para pagar???... yo al menos no comulgo con ese "fin que justifica los medios".
Maquiavelo no es mi heroe precisamente. ( y estuviera va con "V" no con "B")
Ahora bien, si para vos eso está bien, no te lo voy a discutir, cada uno comulga con la ética que trae de casa, yo nunca justificaría la comision de atrocidades ni delitos bajo la apariencia de "no puedo hacer nada mas que soportar esto"... es terrible y es injustificable. De esa manera justificaríamos los asesinatos de la subversion y los excesos de la represion en el S.XX en latinoamerica.
....
 

Wolf

Colaborador
Carrera

Brunner dijo:
procer, los seguidores de Carreras en Chile soin una minoria infima-al igualk que los revisionistas argentinos tipo Jauteche-la gran mayoria del pueblo chileno reconoce a San Martin y a O'Higgins por su tarea inmensa. El rufian de Carrera fue barrido al cesto de basuras de la historia...

Errado, estimado Brunner, el proximo de los Scorpene para la Armada que ya viene en viaje es el CARRERA, esto para que te des cuenta que aca el apellido Carrera no tiene una minoria de seguidores y es respetado, al igual que Cochrane, como uno de los fundadores de nuestra nación, quienes, al igual que San Martín, contribuyeron al nacimiento de nuestra patria asi que les pediría nuevamente a los foristas argentinos que si se van a referir a nuestros padres de la patria en términos ofensivos y despectivos se abstengan, se pueden emitir las mismas opiniones de una manera no ofensiva, nuestro lenguaje es bien amplio así que los exhorto a moderarse en esto.

Saludos a todos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf en tu patria carrera efue un heroe-en la mia un intrigante ambicioso y un riminal-fue en MI patria la que cometio sus mayoers crinmenes y en MI oatria donde fue apersado, juzgado y ejecutado..No esperes que derrame lagrima alguna por el-todo lo contrario Celebro su muerte.
 

Wolf

Colaborador
Lagrimas?

No, lo unico que pedi fue un poco de respeto en los calificativos para Carrera y para quien sea, no que se le tache de "santo" porque no lo fue.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
No, lo unico que pedi fue un poco de respeto en los calificativos para Carrera y para quien sea, no que se le tache de "santo" porque no lo fue.

Saludos

Estuvieron varias paginas queriendo pintar de santo a Cochrane y ahora a Carrera no?
 
Arriba