usen Pampas para acrobacia y los SU29 para fumigar...
Mi amigo si no sabe no hable.
La FACH: Los Halcones
FAB: Fumaca
Argentina: La Escuadrilla Cruz del Sur.
usen Pampas para acrobacia y los SU29 para fumigar...
Mi amigo si no sabe no hable.
La FACH: Los Halcones
FAB: Fumaca
Argentina: La Escuadrilla Cruz del Sur.
Vamos de nuevo...el piloto tiene que volar el avion para el cual se entrena para entrar en combate. Si no hay horas, mala leche. Un piloto de Mirage o A4 tiene que volar ese avión para ganar confianza, no le sirve salir a chupar G como un enfermo en un Su-29. No me crees a mi, me parece perfecto. Pero cosmic no atiende un kiosko de diarios, y si hay alguien autorizado es el.
Lamentablemente por este tipo de comentarios ********* sin conocimiento tecnico. La fuerza Aerea no ve con buenos ojos este foro...
Es una lastima la clase de estupideces que uno tiene que leer
Propongo otra cosa, para el 25 de Mayo, que no se que bicentenario festejamos, pero bue eso es tema aparte, que vuelen los Su 29 y todos contentos, termino la funcion, apaguemos las luces, los Su los preservamos, no le ponemos mas un mango hasta el dia que tengamos todo lo que tenemos que tener y entonces si que salgan de nuevo al ruedo, como dijo Tacito al Pueblo, Pan y Circo...
por favor, con sus conocimientos tecnicos explique por que razones deben volver a volar los su-29
claro y ponemos en servicio los f-86 y hacemos la escuadrilla como en las viejas epocas
Lamentablemente por este tipo de comentarios ********* sin conocimiento tecnico. La fuerza Aerea no ve con buenos ojos este foro...
no soy tu amigo
mira el presupuesto de la FACH y la FAB y despues veni a hablar...
¿En qué situación se encuentran los trabajos sobre los SU-29? ¿Vuelo de prueba?
¿Dónde va a estar basada la escuadrilla?
Gracias !!!
no soy tu amigo
mira el presupuesto de la FACH y la FAB y despues veni a hablar...
La verdad es que no sos mi amigo ni lo quiero ser. Creo que no tenes conocimientos para opinar.
La FAA esta por cumplir 100 años y tiene la trayectoria para tener la escuadrilla y mucho mas, no olvidemos la materia gris que hay en las fuerzas. Falta el pequeño empujon politico.