Vuelven los Su-29.

leandro_88

Colaborador
Vamos de nuevo...el piloto tiene que volar el avion para el cual se entrena para entrar en combate. Si no hay horas, mala leche. Un piloto de Mirage o A4 tiene que volar ese avión para ganar confianza, no le sirve salir a chupar G como un enfermo en un Su-29. No me crees a mi, me parece perfecto. Pero cosmic no atiende un kiosko de diarios, y si hay alguien autorizado es el.

mas si algunos pilotos de la escuadrilla son transporteros que ahora deben estar volando saab 340
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
esto es mas simple de lo que parece ...

si yo gano 1500 mangos , tengo 2 pibes y me siento a ver las cuentas y necesidades y tengo que...

*comprar viveres

*zapatillas para los chicos

*pagar la luz

*pagar el cable

y no me alcanza para todo.... bueno , yo opto por dar de baja el cable , cuando mejoren mi salario , lo reinstalare

a mi me gustan las escuadrillas acrobaticas , y me gustan los SU 29 , pero NO HAY PLATA!! , y cuando el presupuesto es pauperrimo , hay que garantizar las cosas mas vitales , y lamentablemente , divertir al publico no lo es...
 

Lanceback

Forista Sancionado o Expulsado
Lamentablemente por este tipo de comentarios ********* sin conocimiento tecnico. La fuerza Aerea no ve con buenos ojos este foro...
Es una lastima la clase de estupideces que uno tiene que leer
 
Coincido con Her Profesor (así como tambien en la importancia de una escuadrilla, como dijo Derru), lamentablemente la situacion de la FAA es bastante pobre como para darnos el gusto. Orden y prioridades. El día que la FAA recupere sus antiguas capacidades, y obtenga nuevas (por lo menos a un nivel regional decente), ahi sí me gustaria ver a la Cruz del Sur nuevamente, en lo posible con AT-63s.

Saludos.
 
Propongo otra cosa, para el 25 de Mayo, que no se que bicentenario festejamos, pero bue eso es tema aparte, que vuelen los Su 29 y todos contentos, termino la funcion, apaguemos las luces, los Su los preservamos, no le ponemos mas un mango hasta el dia que tengamos todo lo que tenemos que tener y entonces si que salgan de nuevo al ruedo, como dijo Tacito al Pueblo, Pan y Circo...
 

leandro_88

Colaborador
Lamentablemente por este tipo de comentarios ********* sin conocimiento tecnico. La fuerza Aerea no ve con buenos ojos este foro...
Es una lastima la clase de estupideces que uno tiene que leer

por favor, con sus conocimientos tecnicos explique por que razones deben volver a volar los su-29

Propongo otra cosa, para el 25 de Mayo, que no se que bicentenario festejamos, pero bue eso es tema aparte, que vuelen los Su 29 y todos contentos, termino la funcion, apaguemos las luces, los Su los preservamos, no le ponemos mas un mango hasta el dia que tengamos todo lo que tenemos que tener y entonces si que salgan de nuevo al ruedo, como dijo Tacito al Pueblo, Pan y Circo...

claro y ponemos en servicio los f-86 y hacemos la escuadrilla como en las viejas epocas
 
por favor, con sus conocimientos tecnicos explique por que razones deben volver a volar los su-29



claro y ponemos en servicio los f-86 y hacemos la escuadrilla como en las viejas epocas

Comprendes la palabra ironia, no?

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

Yo no quiero Su 29 no me interesan, pero lamentablemente esta administración los quiere para dar su espectaculo, entonces propongo una solución porque esto ya no se puede parar y vender no los van a vender, ok a ver si nos entendemos ahora.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente por este tipo de comentarios ********* sin conocimiento tecnico. La fuerza Aerea no ve con buenos ojos este foro...
Es una lastima la clase de estupideces que uno tiene que leer

Kloster, me tenes los huevos al plato insultando a todo el que opina distinto a vos. No es la primera vez que lo haces, en otro foro hace unos meses se opino algo parecido y saliste de la misma manera. Insultando pero en ningun momento expusiste tus conocimientos técnicos de porque la escuadrilla tiene que volver. Si sabes tanto, da explicaciones para que el resto de los que no conocemos nos enteremos.

Créeme que te entiendo, yo cada vez que alguno habla boludeces de los Mirage le salto con el cuchillo entre los dientes. Pero la diferencia es que yo les doy una razón técnica por la cual deberían cambiar su opinión, vos solo te escondes en el insulto y en tratarnos al resto como una manga de idiotas que no conocemos nada.

Te repito si sabes tanto y tenes tanta data interna de la escuadrilla comentala asi todos podemos tener una opinión mas informada de lo que esta pasando. Dudo mucho que informacion sobre la escuadrilla caiga dentro de la confidencialidad. Pero no nos descalifiques al resto insultándonos, porque demostras que estas en bolas y a los gritos, y que lo único que te impulsa a querer de nuevo a la escuadrilla en vuelo es tu pasión por ellos, pero no un razonamiento de la situación actual que vive la fuerza.

Y no me vengas con que la "fuerza aérea no ve con buenos ojos este foro", te lo pido por favor. Yo aca firmo con nombre y apellido y me aguanto la que venga con respecto a mis opiniones o información que doy asi que si algún integrante de la Fuerza esta en desacuerdo es mas que bienvenido a mandarme un mensaje privado o un mail a [email protected]
 

Derruido

Colaborador
no soy tu amigo

mira el presupuesto de la FACH y la FAB y despues veni a hablar...

Una escuadrilla acrobática, es un circo volador, que ese circo es caro no lo pongo en duda. Hay que mover aviones, técnicos, pilótos, aviones de soporte etc, etc.

Pero yo no veo el costo, sinó la herramienta y lo que me permite lograr esa herramienta.

Si hago la del Gran Contador, veo los números en rojo y tacho items por todos lados, hasta que no cierren no dejo nada en pie. Pero ésto debe verse como una empresa buscando recursos, si uno se encierra a verse el ombligo, vamos mal. Si uno pretende que la gente tenga otra idea, otra visión de las Fuerzas Armadas, a las mismas hay que sacarlas a la calle con lo mejor que puedan mostrar. Aunque sea poco.

Es como se dijo en éstos días, después del terremoto de Chile. Recordaban el del 60´y todos cuestionaban si iban o nó a organizar el mundial de Futbol. Y que fue lo que dijeron ¨Vamos a organizarlo por que es lo único que nos queda¨.

Acá, hoy, en la FAA es casi una analogía perfecta.

Salute
El Derru
PD: Además prefiero ver a un grupo de pilotos sin monturas, en lugar de estar detrás de un escritorio, estar entretenidos con lo poco que hay. Aún cuando ese circo vuele dos o tres veces al año.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Derru , sobre acortar el actual abismo entre FFAA y la poblacion en general , no hay duda que deben realizarse echos concretos , pero la realidad es una sola y el costo de esta escuadrilla es alto y poco practico, no digo nulo , sino de utilidad muy limitada.

acordate las ultimas puertas abiertas de Moron , cientos de miles de personas acercandose a la FAA , y sin SU-29, te repito que no tengo nada en contra de esta escuadrilla , me encanto cuando la vi volar , enterita , pero hoy en dia la realidad presupuestaria es otra...
 
¿En qué situación se encuentran los trabajos sobre los SU-29? ¿Vuelo de prueba?

¿Dónde va a estar basada la escuadrilla?

Gracias !!!
 
Lamentablemente por este tipo de comentarios ********* sin conocimiento tecnico. La fuerza Aerea no ve con buenos ojos este foro...
Es una lastima la clase de estupideces que uno tiene que leer

Yo lamento mas tus comentarios, esto es un foro donde se discuten los temas abiertamente y sin insultos.
Comparti tu gran conocimiento y las bondades de tener en vuelo a los SU-29 aparte del espectaculo que solo se dan paises donde sus FA estan completas, actualizadas y respaldadas por las Naciones. :troll:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes,tengo una pregunta:¿en que quedo eso del traslado de la escuadrilla a Moron?
 
no soy tu amigo

mira el presupuesto de la FACH y la FAB y despues veni a hablar...

La verdad es que no sos mi amigo ni lo quiero ser. Creo que no tenes conocimientos para opinar.

La FAA esta por cumplir 100 años y tiene la trayectoria para tener la escuadrilla y mucho mas, no olvidemos la materia gris que hay en las fuerzas. Falta el pequeño empujon politico.
 
S

SnAkE_OnE

se habla de supervivencia en la FAA y vos pones ante todo a la trayectoria? mira que si mañana las papas queman la trayectoria no sirve de nada..
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo simbolico es tan importante como lo "real", a veces

En lo personal, me parece bien que vuelvan a volar, si no hay recursos para las otras cosas es totalmente otro tema, uds. se piensan, que si no se destinaran los fondos a estos aviones, irian a parar a otra cosa? Me parece que pecan de ilusos, si no existiese esta escuadrilla, el presupuesto sería aun meno-.

Lo que me parece que esta mal, es mezclar todo, no me parece justo que desde otro sector dentro de la FAA se pida que se corte con la esta escuadrilla para ellos obtener mas recursos, me parece muy mal, la aviación de combate debiera poder justificar sus fondos por si misma, no intentando recortes. No se, es mi opinión
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La verdad es que no sos mi amigo ni lo quiero ser. Creo que no tenes conocimientos para opinar.

La FAA esta por cumplir 100 años y tiene la trayectoria para tener la escuadrilla y mucho mas, no olvidemos la materia gris que hay en las fuerzas. Falta el pequeño empujon politico.

trayectoria le sobra....

materia gris, abunda....

empujon politico.... NO HAY

presupuesto.... TAMPOCO


completamos los 2 ultimos items y soy el primero en pedir la Cruz del Sur plenamente operativa, mientras tanto...
 
Arriba