Zapping!

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Hmm creo que se refiere a "crab" no como cangrejo, sino como ladillas (crabs o crab louse en ingles). Rescate de ladillas...un poco mas jugado. :D
Saludos!

Crab (Cangrejo) es el apelativo peyorativo que se les da a los miembros de la RAF.

La explicación porqué tienen este apelativo es variada.

Ver:

The Royal Air Force - ARRSEpedia

En este caso se cambió el "RAF Rescue" por el "CRAB rescue"

Slds!
 
Seguimos con dos imágenes de las cuales no tengo ninguna data ni información disponible, solo las encontré, y la del Wessex la encontré por casualidad...


Crab Rescue??? Jajajaa o Cangrejo de rescate. Ademas de la letra D agregada a la palabra Rescue, que se traduciría en algo así como "rescatado".

JAJAJA Muy bueno según encontré ese Wessex fue Zapeado en Lossiemouth en el año 1994.
Pero no fue el único este también fue Zapeado en Farnborough en 1988.

'RESQUE' en vez de "RESCUE" :rofl: :rofl:




Este es un F/A-18A perteneciente a la RAAF del escuadron 77 "Grumpy Monkey" el cual fue zapeado por el escuadrón
75 backwards-facing Magpie. Durante la operación Falconer. En Iraq.
Le remplazaron el caballo rampante por una Urraca




Este F-104G Aleman fue Zapeado por el escuadron Nº 43 badge , en su cola , en donde dejaron su pequeña insignia
La cual fue dejada allí bastante tiempo.


La foto fue tomada en la base Soesterberg.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dedicada a BUFF




La del Colonial Navy más otra adicional






In August 1977, 18 USAF F-105D "Thunderchief" from the 301st Tactical Fighter Wing at Carswell/Texas, were stationed during a NATO drill at Nörvenich, Germany.
The GAF ground crew painted the emblem and the iron cross on least one aircraft.

 
Hace rato que no me topaba con algún "zapp" hasta que apareció este Martin B-57 Canberra con un zapp del canguro en el timon, como se puede apreciar.




Photo taken by Mac Hayes from the control tower at Osan AB, Korea in 1960.

Saludos!!
 
"Nuevo" zapp hallado sobre este Republic F-84F Thunderstreak holandés.





Un pingüino, que no se a quien representa pero el búho pertenece al AG-51 Immelmann.

Saludos!!
 
Otro mas, hoy estoy con suerte.

Un RF-84F Thunderflash, Fuerza Aérea Belga, FR-21.


Hay varios zapps pero el mas notable es la banderita americana.
 
Que grande Tordillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenias que aparecer vos con de los nuestros!!!
Juanma me venia prometirndo que iba a poner fotos de aviones argentino zappados y todavía lo estoy esperando jajajajajaj!!!! (si, fue un palo mas o menos jajajaja)
Que bueno esta ese Herk con el cangurito!!!!
Gracia por semejante APORTE!!!

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para que participar si lo vienen manteniendo barbaro!! :p

Esa era una
Los zapping de los deltas son 2.
Uno hecho por los de la 5ta, otro en Brasil.
Invito a buscarlos :p
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ver si estoy en lo cierto Juanma

[IMG]http://img251.imageshack.us/img251/9059/m3eapor4004.jpg By mjwa at 2011-04-25[/IMG]

---------- Post added at 06:01 ---------- Previous post was at 06:00 ----------

y el Brasilero

[IMG]http://img24.imageshack.us/img24/8384/m3eapor4002.jpg By mjwa at 2011-04-25[/IMG]

Saludos
Walter

Edit;M-III EA I-011 durante la visita a la Base Aérea Canoas,1981,con insignia circular del1/14º GAv.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Punto para Walter!!

Si bien lo se ve mucho zapping en la FAA hoy en día.
No es raro que algun transportero le pegue un stiker en el tanque de combustible de un caza cuando se cruzan por alguna base.


Habia alguno mas pero ahora no recuerdo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto;
Esto es un zapping?(por el Escudo del Grupo 5)

[IMG]http://img535.imageshack.us/img535/2297/zaping.jpg By mjwa at 2011-04-25[/IMG]

Saludos

Walter
 
Diego75, todo bien con lo que decis del vuelño trasnpolar pero no deja de ser un zapp.
Ademas del que tiene en la deriva esta el Kiwi en la parte superior mde la puerta (en blanco).
No quiero que lo tomes a mal o entrar en una discusión absurda, pero los aussies tiene la costumbre de pintar sus canguritos por todos lados. Digamos que es su marca registrada.
De todos las fotos de aeronaves zappadas creo que el 80% son por obra y gracia de los australianos y sus canguritos.

Un abrazo!!

PD dejo este link donde figura la hazaña.
Rubencabanillas.com.ar
 
Damian, no problem, pasa que en ningun lado dice si el canguro se lo pintaron los autralianos o la misma FAA :cheers2:
 
Arriba