Zapping!

Gracias Diego. Igualmente fue muy bueno el aporte ya que no sabia la historia completa del vuelo transpolar. Por cierto, muy interesante tanto las fotos como la data. Muy bien documentado.
Gracias!!!
 
Abri la caja de Pandora y encontré esto....







Saludos!!!
 
Seguimos de oferta y continuamos sacando zapps...


Zapp de patitas en un U-2S Dragon Lady.


Carita feliz en la sobre la escarapela Checa en un Mi-24.

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este va?

[IMG]http://img829.imageshack.us/img829/2297/zaping.jpg By mjwa at 2011-06-06[/IMG]

Saludos
Walter

PD;Lo digo por los camellos
 
Hola Michelun; la foto es del EA-020, al cual en su momento se le pinto la boca de jabalí alusiva al 10º aniversario del SdA en el Ejercito Argentino. Esta unidad, cuando aun pertenecía al US Army, participo de la Guerra del Golfo. Los camellos pintados destacan su participación en la misma y supongo que representan el número de misiones cumplidas.

Saludos.
 
Mas zapps que encontré en la net....


A ese F-4C del 149 TFG, 182 TFS de Texas ANG regreso con los zapps del 57th FIS estampado en la entrada de la toma de aire, en la parte móvil de la deriva y en la compuerta del tren de aterrizaje de proa.




Los Herk tampoco están exentos de sufrir algún tipo de zapp....

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Damian.
Me olvidé de poner los créditos de las fotos
La primera es Javier Mosquera
La segunda es de Horacio Gareiso

Abrazos
Walter
 
F-4E por Australia

F-4E ZAP at RAAF Williamtown

Each of the visiting USAF F-4Es to RAAF Williamtown in the mid seventies had a different Australian animal zap applied to the left fuselage just above the wing leading edge. The USAF crews took great pride in these very artistic zaps.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otro nacional.
C-130H TC-69.
Esta aeronave trasladó al SA-316B 3-H-112 hasta Fujairah(Arabia Saudita) el 10 de Enero de 1991.
Por realizar varios vuelos nocturnos en la zona,se le aplicó el logotipo de "Batman"



Créditos de la foto;J.C. Cicalesi

Saludos
Walter
 


Si no me falla en la cola hay algo que parece ser un conejo de Playboy, no tengo la certeza de que sea un zap pero no lo vi en otros aviones con el mismo esquema.
Saludos
 
Arriba