Aeronaves Abandonadas

Motocar

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B-25 de morro corto, esta versión tenia un cañón que el copiloto cargaba y disparaba, era muy efectivo como arma anti-buque.
 

Rober D

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Mitsubishi A6M Zero abandonados en Islas Marianas del Norte

Exelentes fotos luis2008!!!



Islas Marianas del Norte 18° 7' 22.46" N 145° 45' 42.46" E
 

Rober D

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Boeing 747 matrícula LV-MLO: Una de fantasmas...

Azafata Fantasma que habita un 747 y causa miedo a técnicos en Ezeiza

La historia lleva varios años, pero no se conocía de manera masiva, sólo entre quienes son aficionados al particular mundo de los aviones. Se trata del caso de una azafata, a quien le diagnosticaron una enfermedad terminal, y decidió terminar sus días de trabajo en su nave favorita. La mujer murió horas después de su último vuelo, y poco después comenzó el misterio, ya que son numerosos los encuentros con el espectro de la azafata. Incluso continúan ahora, con el avión abandonado y canibalizado para repuestos en el aeropuerto de Ezeiza.


Actualmente, el Boeing se encuentra abandonado, porque le sacaron los motores y se los llevaron a España, al tiempo que muchas de sus partes fueron utilizadas como repuestos, pero lo extraño es que parece que nadie se anima a moverlo o desintegrarlo del todo, y sigue en una pista del aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

Un dato parece alcanzar para comenzar a comprender por qué el avión resiste, a pesar de que fue retirado de servicio en el año 2001, poco después de la muerte de la azafata. “Ya dado de baja, un día los técnicos comenzaron a trabajar en los motores para retirarlos, y los estruendosos ruidos que se escuchaban hizo que ningún técnico se anime a trabajar solo en el avión. Siempre van de a dos, o más”...


La historia tiene como uno de los protagonistas al Boeing 747 matrícula LV-MLO, que en el ambiente de la aviación es conocido por todos como “MALO” por una deformación de sus tres últimas siglas. Los libros sostienen que fue el segundo Jumbo incorporado por Aerolíneas Argentinas en el año 1979. “En su momento, era el orgullo de la flota. Llegó a Buenos Aires el 13 de enero de aquel año”. Para 1983, después de una exitosa etapa en nuestra línea de bandera, pasó a formar parte de la flota de la firma Flying Tigres, con los colores de Metro Internacional, y luego con Federal Express. Esto ocurrió hasta que en 1990 regresó a operar con Aerolíneas Argentinas. A mediados de 2001 llegó su hora y fue dado de baja.


“En este punto, comienza la relación del MALO y el misterio de la azafata. Todos los testimonios de comandantes, técnicos y personal aeronáutico coinciden en afirmar que una tripulante de cabina, una bella azafata que trabajaba en el oficio con auténtica vocación, fue diagnosticada de una enfermedad terminal. Ella había trabajado bastante en el MALO, y sentía especial cariño por el aparato porque se trataba de una mujer muy creyente, y el MALO hizo su bautismo de vuelo un 8 de diciembre de 1978, el Día de la Virgen”. Quienes tienen presente la historia, cuentan que la azafata se las rebuscaba, gracias a sus contactos y su excelente desempeño, para prestar servicio en el MALO, algo que lograba bastante seguido. De hecho, la última vez que pudo volar, antes de morir por el avance de la enfermedad, lo hizo en el MALO. Falleció pocas horas después de ese último vuelo. Los problemas comenzaron a las pocas semanas de la muerte de la azafata, en ocasión de una revisión del aparato en los hangares.


Es que una figura muy borrosa y transparente se les apareció a dos mecánicos en la bodega trasera de carga. Se testimonia que, a partir del incidente, hubo algo de alboroto y muchas bromas hacia quienes habían observado el espectro. “El avión fue revisado de arriba abajo, por el miedo de los técnicos, pero no se encontró nada fuera de lo común”, comentó el investigador. Pero al poco tiempo el espectro se hizo visible nuevamente. “Ocurrió mientras el personal de limpieza ponía en condiciones la cabina superior y escucharon ruidos en la sección de primera clase. Uno de ellos bajó por la escalera y en la mitad del pasillo vió una figura humana de pie con el uniforme de azafata de la empresa. Ese fue el comienzo del mito o leyenda”. En el año 2000, durante una escala del MALO en Barajas, un par de mecánicos de Air Plus también salieron disparados por la presencia de algo que se encontraba en la cabina de pasajeros y los asustó”, dijo el investigador, agregando que “un poco por su largo historial, y otro tanto por este último episodio, lo concreto es a partir de allí se decidió dar de baja a la nave, y dejó de volar para siempre...


Historia via: Fantasma de azafata vive en avión y causa miedo a técnicos en Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), en Mundo Parapsicológico
 
Muy bueno! Ahora que cosa, hasta los fantasmas se amotinan jaja. Hay que pedir una orden de desalojo, y hacerla efectiva de día (por las dudas vio).
 

cosmiccomet74

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La gente aeronautica es muy suceptible...en Cielos del Peru Airlines teniamos un MD DC10-30F que habia sido propiedad de Fedex, el N322FE.

El mismo protagonizo el incidente en que un empleado de esa empresa que se desempeniaba como Ingeniero de Vuelo en un vuelo en que iba como extra crew (pasajero) quizo cometer suicidio.

Dicho vuelo estaba integrado por dos pilotos y un ingeniero de vuelo operando, mientras que el empelado loco iba como pasajero.

Luego del despegue el ingeniero loco empezo a golpear con un hacha y con un arpon de caza submarina a los tripulantes.

Al ingeniero de vuelo lo dejo inconciente, mientras que el Capitan se fue a pelear con el mismo al area del galley pese a las heridas sufridas tanto por el como con el Primer Oficial.

En la lucha al escuchar el Primer Oficial que no podia el Capitan reducir al empleado loco, empezo a hacer maniobras bruscas, pero como seguian luchando atras, finalmente con el piloto automatico enganchado se fue para atras a ayudar al Capitan.

Cuando finalmente fue reducido el "loco" el Capitan se hizo cargo de los mandos y volvieron a aterrizar.

De esta historia habia llegado que uno de los participantes habia muerto y que su espiritu rondaba en el avion, N322FE.

Habia companieros mios que decian que a veces lo veian sentado sobre la heladera "cooler" de bebidas...

Toda esta historia se termino cuando uno de nosotros consiguio una publicacion en la que contaba la historia real en la que no habia muerto nadie....
 

Argos

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Hace poco pasaron en tv esa misma historia que contas.

Que suerte que le avisaron al espiritu que no habia muerto... que se fuera tranquilo, nomas! :rofl:
 

Rober D

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Havilland D.H.104 Dove abandonado en la patagonia...

A la pipeta se puso mística la cosa...terrible las historias que traen aparejadas estos pajaros de metal que se resisten al olvido...acá les comparto otra que encontré por ahí, y refleja exactamente lo que quiero decir sobre que resulta un espectáculo triste pero a la vez pintoresco el encontrarse una vieja aeronave abandonada en algún lugar desolado...aquí un claro ejemplo, el artista Alvaro Errandonea Lennon retratando a un veterano De Havilland D.H.104 Dove abandonado en un rincon de la vasta Patagonia Argentina en una de sus pinturas...


http://4.bp.blogspot.com/_2MSwLCufk...bohoAQmU/s1600/avion+dove,+patagonia+2009.JPG

Creditos por la foto y la pintura Alvaro Errandonea Lennon a través de su Blog: alvaroerrandonea-allaprima.blogspot.com
 
M

Me 109

29°56'40.22" N 81°20'19.15" O


Esas son las coordenadas donde están los tracker. En google earth hay que seleccionar St. Augustine, Florida, y el depósito está a aprox. 1 km al Sur Oste del aeropuerto.-
Lamentablemente no sé como subir una copia de la pantalla de google earth.-
 
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