No es para sentirse ****** ni nada parecido, mal mucho menos, N1 y N2 es una funcion intrinseca del sistema, muy diferente de directo e indirecto, como dice SEA DART, elegida la grilla, y comienzo a tirar y me dedico a leer el diario mientras tanto, no me interesa si hago impacto o no en algo, ni siquira tiempo entre tiro y tiro es el mismo, el sistema lo hace en forma eleatoria, la idea es que el enemigo no trabaje tranquilo este donde este mientras es hostigado y menos dormir tranquilo, conversado con algunos del BIAC, esta situacion era rutinaria hasta que alguien los observo y paso a ser directo e indirecto
No se por que se chiva, la ciencia artillera da para mucho, a veces me da la idea que esta bajo N1 Y N2
"BRAVO - ZULU" (BIEN HECHO)
PD: ni se le ocurra tomarlo como verdugueo, 17 000yds es la distancia efectiva "ideal" para el 4,5" Mk8
Asi como no me convence como dije al inicio el CRUBE en PA, no me convencen las excusas de la ARA durante el conflicto, no me convence tampoco que no les halla funcionado a los gringos