Lees lo que posteo ?Pablo, el primer disparo "siempre" se utiliza para correccion... cuando se emplea direccion por radar, el primer disparo generalmente se hace "fuera" del area presunta a batir...ese primer disparo, con entrada y salida de parabola, da precision a los segundos disparos con la direccion automatica... sea tanto un sistema fieldguard, santabarbara, trueno o lo que sea
No se, te digo, nosotros éramos los buenos. Y las Malvinas son Argentinas !recorda, que eramos nosotros los malos para el mundo que nos agrupabamos cerca de blancos civiles
Si, como destruyeron los grupos de artillería, las UnFgo ADA, los dos radares de alerta, la BAMM, la BAMC, etc-... el Belgrano (aunque como sabes, no creo que hubiese sido el metodo empleado por el enemigo de estar en puerto argentino), tranquilamente podria haber sido bombardeado de noche (como con el isla de los estados)...y si existia alguna baja kelper, hubiese sido un daño colateral por culpa de los argentinos (segun la prensa internacional).
Perdé cuidado. Es un recuerdo que tengo hace 29 años, yo estaba ahí.sobre los objetivos turba...recorda Pablo que varios argentinos murieron bajo la accion del cañoneo naval.
un abrazo
Entonces fijate cuantas bajas y daños totales hubo después de 45 días de "exitoso" fuego naval.
pero seguís eludiendo el tema y llevándolo hacia otro lado.
--- merged: Sep 1, 2011 6:36 PM ---
Pablo...perdoname, pero estas viendo una ventaja de algo que el mundo vio distinto...sobre la "no libertad" de los kelpers.
Claro que lo veo distinto. Lo veo desde ser Argentino. Lo veo desde no violar los derechos de nadie.
Los Kelpers no se quisieron ir. Nadie los retuvo contra su voluntad.