bagre
2º inspector de sentina
esimado pie de trinchera
por ahi van los tiros, la adaptabilidad de un sda a un ambiente y situación de empleo diferente al proyectado, hacen que sus posibilidades de exito se deprecien enormemente, como bien dice la cigarra, el tema que mencionaba mwaa "de ataques demenciales" por parte de ffee britt pudo ser contenido por un patrullaje incesante de nuestras ffee, alrededor del buque, ahora "los ojos" en el pecio en cuestión y la falta de un censo en los primeros días de abril para ir controlando desplazamientos y transito, hubiese creado un ambiente muy poco propicio para operadores britts.
para finalizar esta breve intervención reitero que todos los sda expuestos al ambiente marino, los especialmente sumergidos, los que son habitualmente "bañados" por las aguas del atlantico sur, sufren desperfectos, si piensan en el transbordador espacial, que opera en condiciones casi de laboratorio y ha fallado creo recordar bien 2 veces por agrietamiento de empaquetaduras...que no puede fallar en un buque o avión en el TOAS.
por eso hay que publicar documentación y especulaciones dentro de este ejercicio con la suficiente inteligencia como para convertirlo en un interesante intercambio de ideas, de posibilidades de hacer con los equipos y personal mas a mano, no caer en el demerito por sobreinformación propia de los conceptos vertidos aqui por calificadisimos VGM del ea, ara y faa. creo que no es un sitio para vanagloriarse de conocimientos personales u oponer por oponer conceptos, teniendo un buque como el CRUBE, cuales son los verdaderos peligros que nos hubiesen presentado nuestros ocacionales adversarios y ocupantes ilegales de nuestro territorio.
capisce? caro
saludos
bagre
por ahi van los tiros, la adaptabilidad de un sda a un ambiente y situación de empleo diferente al proyectado, hacen que sus posibilidades de exito se deprecien enormemente, como bien dice la cigarra, el tema que mencionaba mwaa "de ataques demenciales" por parte de ffee britt pudo ser contenido por un patrullaje incesante de nuestras ffee, alrededor del buque, ahora "los ojos" en el pecio en cuestión y la falta de un censo en los primeros días de abril para ir controlando desplazamientos y transito, hubiese creado un ambiente muy poco propicio para operadores britts.
para finalizar esta breve intervención reitero que todos los sda expuestos al ambiente marino, los especialmente sumergidos, los que son habitualmente "bañados" por las aguas del atlantico sur, sufren desperfectos, si piensan en el transbordador espacial, que opera en condiciones casi de laboratorio y ha fallado creo recordar bien 2 veces por agrietamiento de empaquetaduras...que no puede fallar en un buque o avión en el TOAS.
por eso hay que publicar documentación y especulaciones dentro de este ejercicio con la suficiente inteligencia como para convertirlo en un interesante intercambio de ideas, de posibilidades de hacer con los equipos y personal mas a mano, no caer en el demerito por sobreinformación propia de los conceptos vertidos aqui por calificadisimos VGM del ea, ara y faa. creo que no es un sitio para vanagloriarse de conocimientos personales u oponer por oponer conceptos, teniendo un buque como el CRUBE, cuales son los verdaderos peligros que nos hubiesen presentado nuestros ocacionales adversarios y ocupantes ilegales de nuestro territorio.
capisce? caro
saludos
bagre