Muchas gracias por las fotos Oscar (lastima que no pasaste por Borbon... solo bromeaba)
Conseguí algo de Borbón, algunos gráficos, que te pueden interesar.
Oscar
Muchas gracias por las fotos Oscar (lastima que no pasaste por Borbon... solo bromeaba)
Estimadisimo, con miedo de preguntar una estupidez, pensas que un gesto para levantar la moral hubiera servido para modificar el curso de la guerra a esa altura? me parecio asi especialmente por tu detalle en ser escasos dias antes del combate final. O es en critica a que les gustaria haberlas recibido desde que fueron desplegados?
Un abrazo y muchas gracias por la paciencia.
Oscar : Tenés fotos del terreno que separa las Dos Hermanas (Norte y Sur) se que estuviste por ahí, y el terreno que separa Tumbledown y Williams ??. Según Bicheno, y se ve en el google, fueron muy castigados y se nota mucho al día de hoy los impactos de artillería en la turba. Si algún otro forista tiene éstas fotos ( Nitooo), también son bienvenidas. Gracias de antemano.
Muchas gracias Oscar!Conseguí algo de Borbón, algunos gráficos, que te pueden interesar.
Oscar
La foto es de los años noventa (1994/1993), ya que esta instalado el sistema antimisiles "roza-olas" GOALKEEPER y sus SHR son modelos Frs.1.
El puerto parece un europeo en verano.Esta fotografia (en papel) llego a mis manos de parte de un amigo, regalo de otro amigo, que esta averiguando el autor de la misma.Lastima que es la unica que tengo y especialmente no tengo ninguna de la banda de babor.La popa quedo "bien disimulada" con el
In 1993 HMS Invincible visited Corfu (Greece), Valletta (Malta), in 1994 Trieste and Naples (Italy) and in 1995 Palma (Majorca)
Dos Hermanas visto de Sur a Norte. Ya no vemos la clásica imagen desde Puerto Argentino, sino que se aprecia que Dos Hermanas Norte es una elevación alargada, en sentido Oeste-Este:Oscar : Tenés fotos del terreno que separa las Dos Hermanas (Norte y Sur) se que estuviste por ahí, y el terreno que separa Tumbledown y Williams ??. Según Bicheno, y se ve en el google, fueron muy castigados y se nota mucho al día de hoy los impactos de artillería en la turba. Si algún otro forista tiene éstas fotos ( Nitooo), también son bienvenidas. Gracias de antemano.
qué será que hace que ese terreno no oculte las cicatrices de la guerra luego de 3 décadas en un clima extremo como el de Malvinas...
Hola Gerardo, esa zona fue castigada por artillería británica.La zona castigada, fué por artillería Britanica o Argentina???? Artillería Naval Britanica o de campaña argentina o Británica???
Dos Hermanas visto de Sur a Norte. Ya no vemos la clásica imagen desde Puerto Argentino, sino que se aprecia que Dos Hermanas Norte es una elevación alargada, en sentido Oeste-Este:
Al medio: Goat Ridge; al fondo: Dos Hermanas Sur (zona de posiciones de la Sección de Llambíaz Pravas). Hacia la derecha: zona "castigada".
Esta foto me puede..... hasta se ve mi posición..... por ahi anduvo el inquieto de Oscar. Pero tiempo al tiempo.
Esta foto me puede..... hasta se ve mi posición..... por ahi anduvo el inquieto de Oscar. Pero tiempo al tiempo.
DSV MUCHAS GRACIAS ADJUNTE UNOS RECORTES SOBRE EL TEMAInteresante historia Bigua, te dejo un link con una nota de La Nación de esos días en donde, entre otras cuestiones, habla de este ejercicio
http://www.lanacion.com.ar/159659-malvinas-habra-un-monumento-a-los-argentinos