Siempre me llamó la atención y me ha fascinado el gusto primero Soviético y después Ruso por esas turbinas contrarrotarorias de tan alta potencia.
De hecho el Bear vuela hace décadas, es rapidísimo, y esta recontra superprobado.
Sigo pensando que el mecanismo de contrarrotación debe ser una pesadilla logística que los Rusos parecen ver sencillo, Deben ser también confiables ya que hacen misiones larguísimas a enorme distancia de sus bases.
Sin que ud. lo sepa pueden estar en el mismo hangar en el que están el T-90 (citado por ud.) y los Mirage F1 jordanos.
bueno...es probable... tambien me habia olvidado de los 4 F22 adquiridos hace 2 años y operados en la patagonia...
Finback hiciste bien en no creer lo de los 4 Raptors...en realidad son 3, ya que uno se accidento tratando de reabastecer de una Chancha...aquí las pruebas irrefutable para sostener tamaña falacia...El Tano tenia Razon!!!No no, lo de los T-90 y el caza de quinta generación es creíble (??), lo de los F-22 no (cuádruple ?).
Qué mala pata.Finback hiciste bien en no creer lo de los 4 Raptors...en realidad son 3, ya que uno se accidento tratando de reabastecer de una Chancha...
Pero en el techo del hangar dice claramente ARMADA, sera para despistar?
Los F-22 no los debería operar la FAA?
El Nahuelito es parte de la guardia de perímetro?
Cuando dicen que uno se accidento tratando de reabastecer de una chancha, se refieren a que choco con un porcino hembra? Digo porque mas abajo dicen que al animal le habría quedado una pata mala?
saludos.
Finback hiciste bien en no creer lo de los 4 Raptors...en realidad son 3, ya que uno se accidento tratando de reabastecer de una Chancha...aquí las pruebas irrefutable para sostener tamaña falacia...El Tano tenia Razon!!!
(nótese a Nahuelito revoloteando arriba a la derecha)