Por que no? AN-70 para la FAA

S

SnAkE_OnE

Veremos que es lo que el CAMIL ha determinado necesario y ahi especularemos que se puede hacer
 
Por el momento esta firmada la carta de intención de 6 KC-390 y a futuro quizás sean mas...

Al AN-70 no lo veo ni en figuritas volando en algún país latinoamericano. Ni siquiera esta en producción en serie. Muy diferente es la incorporación de helicópteros de origen Ruso como los Mi-17 de la FAA ya que tenes un soporte logístico en países amigos como Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, etc. en donde se puede acudir en una necesidad extrema.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De hecho, creo que este tipo de motor es mas un problema que otra cosa para el AN-70
Cual es el problema puntual que tiene?
Relacionado con que sea propfan o que?

Para los que consideran la otra alternativa.
El A-400 tambien tiene problemas de motores actualmente así que no cambiando la plataforma safás de esos problemas.
 
Cual es el problema puntual que tiene?
Relacionado con que sea propfan o que?

Para los que consideran la otra alternativa.
El A-400 tambien tiene problemas de motores actualmente así que no cambiando la plataforma safás de esos problemas.

El tema es que ningún propfan ha pasado la etapa de prototipo. Aparentemente no se ahorra tanto como se esperaba. Por otro lado, esto motores se caracterizan por generar mucho ruido y ninguno seria aceptado por las nuevas normas sobre el tema (claro que para un avión militar podría ser diferente). Supongo que es malo para el An-70 porque seria también el único avión que los usaría. Entonces, pocas unidades, nueva tecnología, mayores costos.

El caso del A400M es diferente. Tienen encargados como 200 aviones, eso da mas de 800 motores. Un gran negocio, se resolverán los problemas. Ademas es una tecnología (tipo de motor) ya muy bien conocida.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El tema es que ningún propfan ha pasado la etapa de prototipo. Aparentemente no se ahorra tanto como se esperaba. Por otro lado, esto motores se caracterizan por generar mucho ruido y ninguno seria aceptado por las nuevas normas sobre el tema (claro que para un avión militar podría ser diferente). Supongo que es malo para el An-70 porque seria también el único avión que los usaría. Entonces, pocas unidades, nueva tecnología, mayores costos.

El propfan del An-70 no es un prototipo. Es una motor funcional. Por otro lado entra dentro de una categoría particular ya que no es como los propfan probados en occidente. Tiene mucho más de turbo propulsor como se aprecia a simple vista.
 
EL AN-70 ES COMO TODO MATERIAL RUSO, SE VENCEN LOS MOTORES Y NO HAY REPUESTOS TENES QUE CAMBIARLO OSEA COMPRAR MOTORES NUEVOS LO EXPERIMENTO LA F.A.A. CON LOS SU-29 Y NO TIENEN PROGRAMA DEFINIDO DE MANTENIMIENTO... EL 390 FAdeAsa FABRICA PARTES YES LO MAS VIABLE EN COMPRA YA QUE ESTA LA DESICIÓN DE FORMAR UN UNICO SISTEMA DE SUMINISTRO MILITAR PARA SUDAMERICA Y LOS PROOVEDORES SERIAN 1º BRASIL 2º ARGENTINA Y 3º Y ULTIMO CHILE... Y LA PRESI COMPRO DESGRACIADAMENTE LOS AVIONES DE COMBATE DE 5ta GENERACION RUSO QUE ESNTRARAN EN SERVICIO EN EL 2025 CON SUERTE Y ESE SI ES UN CLAVO.... Y ES LO QUE HAY CON GOB. ASI NO HAY DEFENSA SEGURA...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y LA PRESI COMPRO DESGRACIADAMENTE LOS AVIONES DE COMBATE DE 5ta GENERACION RUSO QUE ESNTRARAN EN SERVICIO EN EL 2025 CON SUERTE Y ESE SI ES UN CLAVO.... Y ES LO QUE HAY CON GOB. ASI NO HAY DEFENSA SEGURA...

Queeeee!!! WTF????

Es de mala educación escribir con mayúscula....y podes presentarte en el foro

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
EL AN-70 ES COMO TODO MATERIAL RUSO, SE VENCEN LOS MOTORES Y NO HAY REPUESTOS TENES QUE CAMBIARLO OSEA COMPRAR MOTORES NUEVOS LO EXPERIMENTO LA F.A.A. CON LOS SU-29 Y NO TIENEN PROGRAMA DEFINIDO DE MANTENIMIENTO...

Me parece que estas hablando con la información por la mitad y que por eso decis cualquiera.
O tal vez no te expresaste bien.
 
EL 390 FAdeAsa FABRICA PARTES YES LO MAS VIABLE EN COMPRA YA QUE ESTA LA DESICIÓN DE FORMAR UN UNICO SISTEMA DE SUMINISTRO MILITAR PARA SUDAMERICA Y LOS PROOVEDORES SERIAN 1º BRASIL 2º ARGENTINA
Y 3º Y ULTIMO CHILE... Y LA PRESI COMPRO DESGRACIADAMENTE LOS AVIONES DE COMBATE DE 5ta GENERACION RUSO QUE ESNTRARAN EN SERVICIO EN EL 2025 CON SUERTE Y ESE SI ES UN CLAVO.... Y ES LO QUE HAY CON GOB. ASI NO HAY DEFENSA SEGURA

Hola a todos. Sr. Fokker, hay una sección para presentarse.
Por otro lado... cuándo se compraron aviones de 5º generación, que no me enteré?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
EL AN-70 ES COMO TODO MATERIAL RUSO, SE VENCEN LOS MOTORES Y NO HAY REPUESTOS TENES QUE CAMBIARLO OSEA COMPRAR MOTORES NUEVOS LO EXPERIMENTO LA F.A.A. CON LOS SU-29 Y NO TIENEN PROGRAMA DEFINIDO DE MANTENIMIENTO... EL 390 FAdeAsa FABRICA PARTES YES LO MAS VIABLE EN COMPRA YA QUE ESTA LA DESICIÓN DE FORMAR UN UNICO SISTEMA DE SUMINISTRO MILITAR PARA SUDAMERICA Y LOS PROOVEDORES SERIAN 1º BRASIL 2º ARGENTINA Y 3º Y ULTIMO CHILE... Y LA PRESI COMPRO DESGRACIADAMENTE LOS AVIONES DE COMBATE DE 5ta GENERACION RUSO QUE ESNTRARAN EN SERVICIO EN EL 2025 CON SUERTE Y ESE SI ES UN CLAVO.... Y ES LO QUE HAY CON GOB. ASI NO HAY DEFENSA SEGURA.
pero no tuvimos ningun problema con los T90... por que vamos a tener problemas con el pak-fa?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sera por esto?
Y LA PRESI COMPRO DESGRACIADAMENTE LOS AVIONES DE COMBATE DE 5ta GENERACION RUSO QUE ESNTRARAN EN SERVICIO EN EL 2025 CON SUERTE Y ESE SI ES UN CLAVO....
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
sera por esto?
Y LA PRESI COMPRO DESGRACIADAMENTE LOS AVIONES DE COMBATE DE 5ta GENERACION RUSO QUE ESNTRARAN EN SERVICIO EN EL 2025 CON SUERTE Y ESE SI ES UN CLAVO....

Sin que ud. lo sepa pueden estar en el mismo hangar en el que están el T-90 (citado por ud.) y los Mirage F1 jordanos.
0j0.
 
Arriba