Para mi se garantizó los votos de los empleados de FADEA y sus cercanos. Eso no quita que os aviones no vayan a hacerse, ojalá se hagan y tengamos una fábrica de aviones que fabrique aviones.Eso de anuncio electoral para mi no tiene sentido , por 20 , 40 pampas no se van a ganar el voto
No se vos, pero yo veo anuncios por todos lados, sobre todo en años electorales. Mirando cualquier cifra de evolución de gasto público en los últimos años tenés la prueba.tampoco se hace un anuncio por cada oficio en la Argentina
Jajaa me hiciste reir, eso fue un anuncio anterior y es como digo son cosas que le venden como realizables y luego por x motivo no salen pero se apuran a largarlas lamentablemente, aparte cuantos votos podes sacar de fadea en general, familiares y algun otro, no tiene sentido, otras cosas puedem ser per aca no me da el % importante de votos, pero es otro tema dejemos el O.T.No sé...cualquier cosa mañana te averiguó directamente en FADEA, voy temprano en el Tren Bala (vía Rosario) y estoy antes del Mediodía en Buenos Aires nuevamente........
Para mi se garantizó los votos de los empleados de FADEA y sus cercanos. Eso no quita que os aviones no vayan a hacerse, ojalá se hagan y tengamos una fábrica de aviones que fabrique aviones.
No se vos, pero yo veo anuncios por todos lados, sobre todo en años electorales. Mirando cualquier cifra de evolución de gasto público en los últimos años tenés la prueba.
El Puelche sirve para lucha contra incendios?
MMMMM ... Ver para creer ... Cietac sabés cuántas estructuras ( de las 18 encargadas ) finalizaron?
Sdos y gracias
1 anio para hacer un AT-63 Pampa??? No sera mucho...que facturan por vuelta de tortillo????
Sino que llamen a esos dos mecanicos que querian hacer un Ultra Anfibio que aparecen en un programa de
la television K para que los ayude...si son 18 Pampa a fabricar, a 1 por anio son 18 anios!!!!
Con eso aseguramos trabajo por muchooo anios!!!!!
Aaa, quizas la funcion de FADEA sea dar trabajo y no producir/mantener aviones...
Por supuesto que la responsabilidad de comprar los insumos la tiene el MdD, aunque tampoco es menos cierto que en Los ultimos anios se han hecho trabajos muy malos como el de los MD A-4 de Brasil o los Beacraft T-34A de Bolivia.
Ni hablemos de lo que tardan las inspecciones de los Lockhead C-130H/E, Fokker F-28 y F-27....
Si podes Googlea el SEMAN que es el taller de mantenimiento de la Fuerza Aerea Peruana, se cansan de dar servicios a terceros haciendo C y D Checks a aviones Comerciales bajo normas FAA, MD DC-10, MD-11, B737-500, etc.
Si ellos no tienen la capacidad tecnica la logran mediante convenios con el Cliente, hasta permiten que el Cliente en caso de tener su personal para el mantenimiento sea el que lo realice alquilando las instalaciones y herramientas.
La imagen que me da FADEA cuando tanto ARSA/AU, LAN Argentina, ANDES y otras companias tienen que enviar sus aeronaves a Brasil, Chile, etc, para hacer mantenimiento es como que no les gusta ensuciarse las manos haciendo mantenimiento.
Total siempre viene el Estado Benefactor de unos que usa el dinero que nos cobran a la mayoria para estos emprendimientos exitosos, ej IA Pulqui I, II, Calquin, Huanquero, Pucara, Guarani, Pampa, CBA-123, que tanto han ayudado a el desarrollo de nuestra exitosa produccion de aeronaves.
Y no, no tengo ESA letra en el teclado ni me calienta tenerla.