Aviones Especializados

Junkers Ju-52 3m con electriman para detonar minas marinas.

--- merged: Jan 16, 2012 6:41 PM ---
Idem Vickers Wellington.

Conversion Mistel 1, donde un caza Me-109G guiaba a un bombardero Junkers Ju-88 al que se le habia reemplazado la cabina de mando con una gran carga explosiva.
llegado al blanco apuntaba el sistema y se liberaba del pesado y mortifero bombardero para retornar a su base dejando al otro avion en rumbo de impacto contra el objetivo.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vos decime.
Eran unos 124 de la FA Rusa o un avion civil de carga charteado por el fabricante de los helos?

La segunda opcion es la correcta y vinieron en un An-124 de un operador llamado Volga-Dnepr, si la memoria no me falla, no es asi?

Aca esta la prueba.....

El An-124 en EZE

BUFF

Forista Temperamental
Vos decime.
Eran unos 124 de la FA Rusa o un avion civil de carga charteado por el fabricante de los helos?

¿¿¿Es Examen???

La segunda opcion es la correcta y vinieron en un An-124 de un operador llamado Volga-Dnepr, si la memoria no me falla, no es asi?

Aca esta la prueba.....

El An-124 en EZE

A buen entendedor POCAS PALABRAS...

Cheeeee Juama... si te quedaste sin palabras... podes p.tearme igual :p

BUFF

Forista Temperamental
Efectivamente, a eos iba, es cilvil.
Por mas que adentro tenga a chuck norris y a jason bourne.

¿Por Que La Fuerza Aérea Rusa no tiene An-124? ... La Fuerza Aérea Soviética ¿Tenía An-124?

¡¡¡Pero Que Buena pregunta BUFF!!! digo... Mario :p

Juanma

Colaborador
Colaborador
El Twin Otter es un avion civil o militar?
Depende quien lo use. El Ruslan lo mismo. No le demos mas vueltas al pedo

Grulla

Colaborador
Colaborador
El AN-225 es civil...pertenece a Antonov Airlners, matricula civil UR-82060 (UR es para identificarlo como ucraniano, asi como los Yankees son N, rusos RA argentinos LV o LQ)

¿Por Que La Fuerza Aérea Rusa no tiene An-124? ... La Fuerza Aérea Soviética ¿Tenía An-124?

¡¡¡Pero Que Buena pregunta BUFF!!! digo... Mario :p

Tenía, pero en ese estado difuso que estaban bajo bandera de aeroflot pero eran militares. El An-225 fue construido para ayudar al programa espacial soviético (el Burán concretamente). Se encargaron dos y solo se termino uno. Al colapsar la URSS quedo en las instalaciones de Antonov al aire libre, sin motores y juntando pasto. Luego Antonov se asocio con una empresa inglesa y formo Antonov Airliners, los puso de nuevo "aeronavegable" para que pudiera operar en aeropuertos civiles.

Ahora como fueron a parar a manos civiles los An-124 en manos de Volga Dpner, Polet y Antonov es otra historia. Incluso bajo los auspicios de Volga Dpner se esta encarando una modernización del An-124, denominada AN-124-300...con la siempre anunciada reapertura de producción en serie para usuarios civiles y militares

En Wiki sale algo (guarda que mañana estan de paro):
http://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-124

Antonov Airliners: http://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_Airlines
Volga - Dnepr: http://en.wikipedia.org/wiki/Volga-Dnepr

O sea que ... para darme cuenta que es un avión militar , debo mirarle la Nariz, por lo demás parece Civil...

No la nariz, sino la matricula :D. Ejemplo, este alquilado a Libia

BUFF

Forista Temperamental
El Twin Otter es un avion civil o militar?
Depende quien lo use. El Ruslan lo mismo. No le demos mas vueltas al pedo

Si Yo No te Rompo las ()()s... ¡¡¡Nadie Lo Hace!!! me entretiene y a veces hasta me río y más me río ¡¡¡Cuando me Ignoras!!!roftlmao ... Te imagino Puteándome...

Portate Bien reunnion

No la nariz, sino la matricula :D. Ejemplo, este alquilado a Libia

Pero que... ¿No tienen ninguno con un Cammo decente? ¡¡¡Todos se ven Civiles!!! ... ¿No tienen para pintarlos?...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si Yo No te Rompo las ()()s... ¡¡¡Nadie Lo Hace!!! me entretiene y a veces hasta me río y más me río ¡¡¡Cuando me Ignoras!!!roftlmao ... Te imagino Puteándome...

Portate Bien reunnion

Pero que... ¿No tienen ninguno con un Cammo decente? ¡¡¡Todos se ven Civiles!!! ... ¿No tienen para pintarlos?...

Y........viste algún IL-76 camuflado? Un par de An-22 si hay, no se si An-12...me parece que no...es por los tiempos que corren, prima el "burocrata" gris de superioridad aérea y parecidos.

un abrazo