Si y nadie mas puede aprender a hacerlo ¿No se puede trabajar en conjunto?
¿Pero vos por "Aviación Naval" entendés solo "Cazas"? Porque Francia, Alemania y Estados Unidos tienen los MPAs en sus respectivas Armadas...Y son los países que recuerdo en este momento nada más...Mas bien es que no quieren o no necesitan proyectar fuerza que se supone sea la idea del porta, para defender territorio continental se hace basado desde tierra.
Entonces que sentido tiene aviacion naval basada en tierra?
Estados unidos tiene unos cuantos Morlacos para bancarse mañas de las fuerzas.
Si y nadie mas puede aprender a hacerlo ¿No se puede trabajar en conjunto?
Me ganaste de mano! Eso es lo que justamente pasa, la ARA nunca renunció,renuncia ni renunciará a la posibilidad de tener un porta. Por eso se mantiene el COAN.Mas alla de estas discusiones filosoficas y de temas presupuestarios puntuales, la ARA jamas dejo de proyectar en sus necesidades contar con un portaaviones...aun hoy dia se siguen anunciando ejercicios con SUE y TT para mantener ese tipo de calificaciones...el COAN no quiere aeronaves de combate porque si....las quiere porque la ARA proyecta en algun momento volver a contar con un CV.
Podrían montar un rato los SUE y TT en el Sao Paulo para alguna campaña completa de adiestramiento...
Me ganaste de mano! Eso es lo que justamente pasa, la ARA nunca renunció,renuncia ni renunciará a la posibilidad de tener un porta. Por eso se mantiene el COAN.
Lo se, pero yo me refería a más que eso. Una operación nueva, dejarlos embarcados durante una navegación completa, profundizar las relaciones aún más entre las armadas, multiplicar la experiencia de nuestros pilotos navales sabiendo realmente lo que es operar desde un portaaviones y mostrar al mundo que Sudamérica está unida. Imaginate un grupo de tareas naval con el Sao Paulo a la cabeza, escoltado por sus fragatas y alguna corbeta o destructor argentino, más las naves de apoyo logístico, con A-4 brasileros, y nuestros SUE y TT a bordo, en una campaña de adiestramiento de un mes y medio en el Atlántico, sería hermoso!Bueno...creo que en el Hilo de Noticias del Ministerio de Defensa, se publicó el PDF con las Autorizaciones dadas por el Congreso para realizar Ejercicios (por egreso e ingreso de tropas)...y con respecto a eso, esta el despliegue de Aeronaves en el Sao Paulo y creo también en el CV norteamericano que venga por el UNITAS (ejercicios Gringo Gaucho)...
y yo no renuncie, renuncio ni renunciaré a salir con Zalma HayekMe ganaste de mano! Eso es lo que justamente pasa, la ARA nunca renunció,renuncia ni renunciará a la posibilidad de tener un porta. Por eso se mantiene el COAN.
Que se dejen de joder con mezquindades, saben que facil seria la obtencion de repuestos para un solo modelo en las dos fuerzas ?.
Encima el F-18 tiene mas capacidad antibuque que el Viper, lo que con nuestras "lajanas" HHCC seria mas que conveniente.
Saludos.
y yo no renuncie, renuncio ni renunciaré a salir con Zalma Hayek
Mmm..fundamentame tu cuestionamiento..y yo no renuncie, renuncio ni renunciaré a salir con Zalma Hayek
Se comenta que el facebook de Gaceta Marinera es falso, discutimos todo al cuete je.
No obvio, pero para avisar.Sea falso o no el FB de GM,tampoco es que dijeran nada que ya sabemos. La noticia en definitiva fue que el COAN va a tener que empezar a "evaluar" el reemplazo de los SUE/SEM....,considerando que los SEM en el 2015 se darán de baja en la Aeronavale para ser reemplazados por Rafales....nada más....algo que ya todos sabemos.