Club de los cazas de posguerra sin Club

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
In November 1950 the Air Force sent the highly-experienced 27th Fighter Escort Group to Korea to protect B-29 bombers from MiG-15 attacks.
Pictured here are 27th FEG F-84s being loaded onto the carrier USS Bataan for shipment to Korea.
(U.S. Air Force photo)

F-84s of the 27th FEG. Unfortunately, the straight-wing F-84 was not as capable as the swept-wing MiG-15 in air-to-air combat.
Still, the F-84 saw widespread use as an effective ground attack aircraft in Korea.
(U.S. Air Force photo)

Repainted in USAF markings and insignia, the MiG-15bis under guard and awaiting flight-testing at Okinawa.
(U.S. Air Force photo)

 

Motocar

Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes esquematicos de Aviones"
Cutaway Convair F-102B Delta Dagger, el entrenador que con su cabina con asientos lado a lado disminuía sus prestaciones significativamente pero aun así servia perfectamente para su misión como entrenador de conversión operativo, ademas que familiarizaba a sus pilotos con los elevados ángulos de ataque en la maniobras de aterrizaje (algo común en todos los aviones con ala en Delta) este avanzado caza que constituía un sistema con los radares para la defensa del territorio continental de los Estados Unidos, un avion tan avanzado y especializado hizo patente la necesidad de un entrenado biplaza para la transición de los pilotos a un caza de ala delta puro y con un sistema de radar y misiles en bodega de los mas avanzados en el mundo al momento de entrar en servicio con la USAF, autor Mike Badrocke, tomado de la web rusa y modificado por Motocar para crear la versión "B" de entrenamiento de este caza interceptor puro, otro estreno para ZM.



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones" ahora corregido con los aerofrenos abiertosAcá te vuelvo a postear el Cutaway del Pulqui II publicado en la pagina 45 de este thread, con los aerofrenos despleglados, detalles que falten es producto de la falta de datos fidedignos, ahora estoy buscando información sobre el modelo del asiento de eyeccion Martín Baker que utilizaba el Pulqui II.



Éxitos a todos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si es así por favor mostrame info que lo respalde.
En todo caso va a tener que ver con los canads y la verdad nunca lo vi (ni lo busque)
 
Los deltas como poder, pueden, el tema es que los paquistaníes usan como tanquero al Il-78, cuya velocidad es, obviamente, muy superior a la de un Herk.
Los f-1 pueden hacer Revo con Herk porque tienen, entre otras cosas, slats que permiten una mayor sustentación a bajas velocidades, cosa que los M-3 o M-5 no tienen. Por favor corrijanme si hay algo que arreglar o si esto no es así.

Esta foto muestra los M-3 de Pakistan realizando revo.


Y el Mirage 3 en cuestión.


Saludos!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los deltas como poder, pueden, el tema es que los paquistaníes usan como tanquero al Il-78, cuya velocidad es, obviamente, muy superior a la de un Herk.
Los f-1 pueden hacer Revo con Herk porque tienen, entre otras cosas, slats que permiten una mayor sustentación a bajas velocidades, cosa que los M-3 o M-5 no tienen. Por favor corrijanme si hay algo que arreglar o si esto no es así.



Saludos!!

Me faltaba lo de los Slats (pensé algo parecido pero tenía miedo de decir alguna burrada) :p.

Gracias Damián.
 
Arriba