Club de los cazas de posguerra sin Club

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Flogger... Floggers everywhere









Y un Aero L-39 Albatros
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones" ahora corregido con los aerofrenos abiertosAcá te vuelvo a postear el Cutaway del Pulqui II publicado en la pagina 45 de este thread, con los aerofrenos despleglados, detalles que falten es producto de la falta de datos fidedignos, ahora estoy buscando información sobre el modelo del asiento de eyeccion Martín Baker que utilizaba el Pulqui II.



Éxitos a todos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si es así por favor mostrame info que lo respalde.
En todo caso va a tener que ver con los canads y la verdad nunca lo vi (ni lo busque)
 
Los deltas como poder, pueden, el tema es que los paquistaníes usan como tanquero al Il-78, cuya velocidad es, obviamente, muy superior a la de un Herk.
Los f-1 pueden hacer Revo con Herk porque tienen, entre otras cosas, slats que permiten una mayor sustentación a bajas velocidades, cosa que los M-3 o M-5 no tienen. Por favor corrijanme si hay algo que arreglar o si esto no es así.

Esta foto muestra los M-3 de Pakistan realizando revo.


Y el Mirage 3 en cuestión.


Saludos!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los deltas como poder, pueden, el tema es que los paquistaníes usan como tanquero al Il-78, cuya velocidad es, obviamente, muy superior a la de un Herk.
Los f-1 pueden hacer Revo con Herk porque tienen, entre otras cosas, slats que permiten una mayor sustentación a bajas velocidades, cosa que los M-3 o M-5 no tienen. Por favor corrijanme si hay algo que arreglar o si esto no es así.



Saludos!!

Me faltaba lo de los Slats (pensé algo parecido pero tenía miedo de decir alguna burrada) :p.

Gracias Damián.
 
Arriba