A mi siempre me dio intriga de cual es la diferencia real de peso entre el TAM modernizado por Elbit y el TAM legacy, en todo caso si por componentes no valvulares sino digitales en transistores y mas simplificados, con nuevos materiales, llegara a dar esas 2tn que podrian ser incorporadas en blindaje, sin necesariamente representar grandes cambios en su transmision y amortiguacion.
queres hacer cuentas? (los pesos son a ojo de haberlas cargado algun centenar de veces)
1. no hay componentes valvulares en el tam
2. WRSA: 5 kg vuela
3. BFR: 7 kg vuela
4. CDC: 5 kg vuela
5. peri: 20 kg vuela
6. giro ppal, giro arma, giro chasis, total... 10 kg?
7. motor hidraulico: 15 kg
8. bomba hidraulica, acumulador de notrogeno: 50 kg
9. caños: 70 kilos
10. tzfla: 30 kg
11. cables:50 kg
12. electronica de peri: 12 kg
no llega a 300 kg, pero ponele.... 400 kg menos, pregunto: cuanto pesa la ups?, 150 kg?
cuanto pesan los soportes de la ups: 30 kg?
motor electrico y tren de accionamiento: 20 kg?
peri nuevo....???? 2 metros de fierro del piso al sobretecho: 100 kg?
no se si salimos "hechos" en materia de pesos que salen y llegan
no creo se gane nada, no se si no se "pierde" en esta materia
saludos Fede
norberto